Servicio para posicionar videos en YouTube - en el Top 5 de las busquedas

Servicios

Comprar espectadores para su transmisión en vivo de YouTube
Comprar espectadores para su transmisión en vivo de YouTube
2020,05,04
comprar oyentes mensuales spotify
Comprar Oyentes Mensuales Spotify
2020,09,01
Mostrar todo

Servicio para posicionar videos en YouTube – en el Top 5

$25,000$65,000

Aparecer en las búsquedas de YouTube, le ayuda a conseguir más seguidores, visualizaciones y likes.

Limpiar

¿Quieres que más personas vean tus videos de YouTube?

Si las personas no pueden encontrarlo, no pueden ver sus videos o suscribirse a su canal, como va a aumentar de manera orgánica su presencia en YouTube?

En este artículo, encontrará algunas formas de optimizar sus videos para obtener una mejor clasificación en las búsquedas de YouTube.

¿Por qué es importante aparecer en las búsquedas de YouTube?
Cada minuto, se suben cientos de horas de videos a YouTube. El sitio recibe más de 40 millones de visitantes cada día. Si alguien quieres encontrar un video, probablemente el primer lugar al que visitará seria YouTube.

Además de ser el mayor proveedor de videos en internet, YouTube también es el segundo motor de búsqueda más grande (justo detrás de su empresa matriz, Google).

Si desea aprovechar el tráfico y la publicidad que ofrece YouTube, deberá seguir algunos consejos.
Al igual que Google, YouTube utiliza factores de clasificación para determinar qué videos terminan en la parte superior de cada página de resultados de búsqueda (SERP). YouTube analiza la cantidad de reproducciones de su video, cuánto tiempo lo ven los usuarios y cuántas calificaciones y comentarios positivos tiene.

En buena medida, también incluyen la cantidad de suscriptores del canal, cuántas veces aparece su video en la lista de reproducción de un usuario, con qué frecuencia se agrega a una lista de favoritos o lista de reproducción y cuántas veces se ha insertado en un sitio web.
Para mejorar su posición en el ranking de búsqueda de YouTube, usted debe optimizar su contenido para que la gente haga clic y presione Reproducir. Y no solo estoy hablando de su contenido de video. Lo que importa aquí son las palabras clave que escoja, el título, la descripción y las etiquetas.

Es mucho lo que debes tener en cuenta si estás intentando que tu canal de YouTube aparezca en la página principal de la búsqueda de YouTube. Pero bueno, ahora que sabes lo que están buscando, puedes dárselos.

A continuación hay algunos consejos para optimizar sus videos de YouTube.

# 1: Elija bien las palabras clave

Está familiarizado con la importancia de las palabras clave. Elegir las palabras clave correctas puede ser la diferencia entre la alta visibilidad y la página cinco de los SERP (y sabe que nadie llega a la página cinco).
Si bien YouTube puede hacer muchas cosas, no puede buscar en el contenido de su video para encontrar palabras clave, por lo que deberá agregarlas usted mismo. Si necesita ayuda para elegir las mejores palabras clave, use la Herramienta de palabras clave de YouTube para averiguar cuáles no tienen mucha competencia.

Sus palabras clave ayudan a YouTube a determinar si su contenido es relevante y ayudan a su audiencia a saber de qué se trata su video. Asegúrese de incluirlos en su título, descripción y etiquetas.

Como regla general, use aproximadamente 10 etiquetas que incluyen la categoría de video, el contenido del video, la ubicación de la grabación y los nombres de cualquier persona en el video.

# 2: Incluya palabras clave en su título

Su título debe decirle a los espectadores exactamente lo que pueden esperar ver en su video. Eso puede ser más difícil de lo que parece.

¿Tu título es demasiado largo? La gente pierde interés y te ignora. ¿Tu título es demasiado corto? Las personas no saben si es lo que están buscando y te ignoran.
Idealmente, su título debe tener alrededor de 120 caracteres, suficiente para decirle a la gente lo que está viendo, pero no tanto como para pasarlo por alto.

Por ejemplo, un vídeo titulado MI Perro realmente no atraerá la atención de los usuarios porque es fundamentalmente poco interesante. (Quiero decir, ¿cuántos videos de perros has visto en tu vida?)
Un título con una descripción más precisa del contenido de su video, MI Perro haciendo ejercicios, anima a los usuarios a hacer clic y mirar. Los títulos anteriores son ejemplos de títulos buenos y claros.

A medida que crea su título, agregue una frase de palabras clave al principio, especialmente si está haciendo una serie. Por ejemplo: «Chorrillanas: como hacerlas», «Chorrillanas las mejores de Valparaíso», etc.

# 3: Optimizar la descripción con palabras clave

Al escribir la descripción de su video, entreteje sus palabras clave principales de forma natural. Mientras la descripción fluya y no sea forzada, estará bien.

Si usa en exceso sus palabras clave de forma no deseable (eso se llama relleno y es una etiqueta deficiente), perjudica sus posibilidades de subir los SERP de YouTube.

Mientras escribe la descripción de su video, asegúrese de incluir un enlace a su sitio web o blog. Para fines de clasificación de Google, un enlace de YouTube a su sitio web se considera un vínculo de retroceso (lo que significa más jugo de Google para su sitio web).

La descripción de un video de YouTube se corta alrededor de la tercera línea, así que asegúrese de poner el enlace en la parte superior de la descripción del video.

# 4: Personaliza la miniatura del video

La miniatura de tu video es la cara de tu video. Es lo primero que miran los espectadores cuando su video aparece en la búsqueda, por lo que realmente tiene que sorprenderlos.
Tómese el tiempo para crear una miniatura atractiva y personalizada que transmita de qué se trata su video. Para obtener los mejores resultados, su miniatura debe tener una resolución de 1280 x 720 con una relación de aspecto de 16: 9.

Espero que con estos consejos pueda tener una mejor posición en el ranking de youtube, pero si lo desea puede usar nuestro Servicio para posicionar videos en YouTube

Servicio

Básico Top 20, Intermedio Top 10, Avanzado Top 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.