Política de reembolso
- Todas las compras tienen garantía de 10 días a menos que el servicio indique otra cosa.
- Nuestra política de devolución del dinero en materia de servicios de diseño web, posicionamiento web, reputación online, redes sociales es la siguiente: Nosotros no realizamos reembolso una vez que hemos empezado a trabajar en el servicio. Si usted cancela los servicios contratados mencionado anteriormente y lo hace antes de que hayamos empezado a trabajar (es decir si el servicio no ha iniciado), le devolveremos el costo total del servicio menos los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero, esta suma será restada al total del dinero que usted cancelo correspondiente al servicio que usted contrato y la devolución se hará 10 días hábiles después de que se haya recibido un email por parte de usted a [email protected] explicando el motivo de la cancelación y el dinero se devolverá a su cuenta rut.
- Los depósitos que se hagan directamente a nuestra billetera son definitivos.
- Los fondos de la billetera en nuestro sitio web no son reembolsables, así que por favor si no está de acuerdo con esto por favor no compre en nuestro sitio web.
- Una vez que el dinero esté depositado en la billetera de su cuenta de PosicionamientoWebSeoChile.cl, NO se hará ningún tipo de reembolso, solo puede usarlo en los servicios que ofrecemos.
- Aceptas que una vez que completes el pago, no presentarás una disputa o un cargo contra nosotros por ninguna razón.
- Si presentas una disputa o un reembolso contra nosotros después de un depósito, nos reservamos el derecho de terminar todas las órdenes futuras, prohibiendo la entrada a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de quitarle los seguidores, visualizaciones o likes (me gusta) que le hayamos entregado a usted o a la cuenta de Instagram/Facebook/YouTube/Twitter u otros medios sociales de suyos o de su cliente.
- Los pedidos realizados en PosicionamientoWebSeoChile.cl no serán reembolsados o cancelados después de ser iniciados.
- Recibirás un crédito de reembolso en tu cuenta de nuestro sitio web si el pedido no se puede entregar a menos que usted indique lo contrario en las 24 horas siguientes de haber sido cancelado el servicio.
- Los pedidos perdidos o de cuentas privadas no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar todos y cada uno de los pedidos antes de hacerlos.
- Las actividades fraudulentas, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, llevarán a la cancelación de su cuenta. No hay excepciones.
- El plazo estimado de comienzo (no confundir con final) del servicio es de 24 a 96 horas (1 a 4 días). Los plazos de entrega son orientativos, los pedidos pueden tardar mas tiempo en función de la cantidad contratada. Es por eso que no se le puede reembolsar por completo en caso de que las acciones aún no hayan finalizado dentro del tiempo que usted ha estimado como apropiado para el procedimiento. En el momento del pago de un pedido, contratación de un servicio o suscripción, usted acepta esperar hasta un máximo de 60 días hábiles a contar desde la comunicación por su parte de la incidencia o retraso, durante este plazo nosotros trabajaremos para solucionar su solicitud.
- No nos hacemos responsables de ningún reembolso parcial si su cuenta ha sido bloqueada o suspendida por los equipos de las redes sociales a causa de un mal uso de nuestros servicios.
- Nunca garantizamos ningún reembolso a causa de alguna caída o error en el Sistema por parte de la red social.
- Le devolveremos el costo total del servicio menos los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero sólo si los servicios no han podido ser comenzados a trabajar por un error nuestro. Lea con cuidado todos nuestros Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad. Nunca haga una petición en esta página sin haberlo revisado todo con precisión. Aún no estamos listos para reembolsarle mientras su petición está siendo procesada, pero usted ha cambiado de parecer y quiere dejar de tratar con nosotros. Esto se refiere especialmente a situaciones en las que usted ya ha empezado a recibir “me gusta” y “seguidores” por nuestra parte. Si usted cambia de opinión y decide no añadir me gusta a la url proporcionada dentro de las 24 horas posteriores a la petición, no podemos reembolsarle, pero en caso de que aún no los hayamos enviado, puede mandarnos una nueva url a la que enviarlos.
Condiciones para la devolución:
Como indicamos más arriba, Posicionamiento Web SEO Chile únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 3 horas y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza instantáneamente al realizar el pedido.
Advertencia:
- Para los pedidos no ponga el mismo enlace al mismo tiempo en los mismos servicios o en servicios diferentes hasta que ese pedido esté completamente completado o cancelado. Por ejemplo, si pones un pedido para el mismo perfil al mismo tiempo entonces contará un pedido, no puedes conseguir seguidores para ambos pedidos.
- Además, no tome ningún seguidor/likes(me gusta) de otros lugares cuando haya enviado cualquier pedido en nuestro sitio web. Nuestro sistema cuenta sólo los números de seguidores/likes (me gusta) recientes, así que nuestro sistema contará esos como sus propios seguidores/likes (me gusta).
Verificación de privacidad:
- Antes de crear la orden debe comprobar que su cuenta sea pública o que no tienen ninguna restricción que no deje realizar e servicio.
Cancelación del pedido:
- No podemos cancelar ninguna orden después de haber comenzado porque nuestro servicio se procesa automáticamente.
- Envíe sus pedidos con cuidado, debido a que los pedidos se cancelarán automáticamente si tiene algún error.
Límite del pedido:
Compruebe antes del pedido el límite mínimo y máximo de nuestros servicios en la lista de precios.