Diseño de paginas web con wordpress, paginas web baratas, precios diseño paginas web

Diseño de Paginas Web y Posicionamiento

Diseño Web Profesional

Diseño de páginas web profesionales para hacer crecer su negocio.

Somos una agencia virtual con una de las mejores puntuaciones en:
Google Negocios Locales.

Así es como trabajamos Un proceso simple y amigable para las necesidades de los emprendedores y las pequeñas empresas.
  1. Definir sus objetivos con la página web. Esto lo hacemos inicialmente con un formulario que usted debe llenar para que podamos entender sus necesidades.
  2. Entrega de la información por parte del cliente.
  3. Diseño y configuración. Trabajaremos y crearemos su sitio web de manera personalizada para que coincida con sus requisitos.
  4. Publicación del sitio web. Una vez que nos dé el visto bueno final, publicaremos su sitio en la web.

Listo para discutir su proyecto, llámenos o envíenos un mensaje.
Teléfono: +56 2 2581 3880
WhatsApp: +56 9 7360 5016

FORMULARIO


  • Andrea Guzman
    Buena atención, personas profesionales en el momento de ofrecer sus servicios, me hicieron sentir plenamente confiada porque enseguida comencé a ver los resultados en mi empresa, los recomiendo al 100%
    Andrea Guzman
  • gugi-min
    Muy buen servicio, lograron el resultado esperado en la forma que esperaba y que me dijeron que lo harían. Atención amable y dedicada.
    Gianfranco Guggiana
    Estudio Jurídico Guggiana & del Campo
  • EduardoM
    Su diseño Web es muy original, perfecto para competir en el Marketing digital !
    Eduardo Marcano
  • Orlanys
    Excelente servicio, un grupo muy especializado, una reputación muy buena, agradezco su atención y dedicación, los recomiendo 100%
  • marycm
    de verdad quería mayor visibilidad y no había logrado resultados tan evidentes como hasta ahora. Le agradezco al equipo del Sr. Andrés por su ayuda y servicio. La atención es muy cordial y profesional, de verdad que fue una grata experiencia de buenos resultados. Gracias !
    Mary C.
  • lsalazar
    De verdad estoy muy conforme con respecto a lo que pueden ofrecer. Dan un servicio excelente, con una atención y un detalle que me hace sentir a gusto con ustedes. Recomendado al 100%. Sigan así, dispuesto a contar con ustedes en todo momento.
    Luis Salazar
  • regis
    diseño web con wordpress, me dejaron escoger la plantilla, me hicieron la personalización, me ayudaron a subir en las búsquedas de google y me hicieron las redes sociales. servicio completo. les enviare mas clientes. muchas gracias
    Regis Lespinasse
  • mcarmen85
    100% recomendados! Excelente Servicio y súper responsables!
    Marycarmen Terán
diseño web profesional

Servicios de diseño web

Nuestro servicio de diseño web profesional lo hacemos siempre con su cliente en mente.

El diseño de páginas web económicas y modernas es más complicado que crear un sitio web atractivo. La consideración de la experiencia del usuario, la optimización para los motores de búsqueda, la facilidad de uso y los detalles técnicos son solo algunos elementos que intervienen en el desarrollo de un sitio web diseñado para funcionar en el competitivo mercado actual.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web ha establecido una serie de servicios efectivos para facilitar el crecimiento de su negocio. Incluyendo el diseño de páginas web autoadministrables (diseño web con WordPress) y soluciones de comercio electrónico centradas en la usabilidad y el diseño receptivo (comercio electrónico con WooCommerce), soluciones creativas de marca que inyectan personalidad en su negocio y programación personalizada para sus ideas que se deben llevar a buen término.

Ya sea que necesite un sitio web simple de WordPress para poner su negocio en línea, o un sitio web de comercio electrónico más complicado, nuestro equipo de desarrollo web le ayudará a hacer realidad su visión.

Algunos de nuestros servicios

El desarrollo de sitios web usando WordPress el cual es usado por el 29% de los sitios web en el mundo, es muy buena idea porque usted puede crear desde un sitio web personal hasta uno comercial, y hay muy poco que no pueda hacer con este poderoso sistema de administración de contenido. Aquí algunas de sus ventajas:
  • No cuesta nada por usarlo.
  • Es muy fácil de instalar y configurar.
  • Está diseñado para ser amigable con los buscadores (SEO).
  • Se adapta a cualquier tipo de proyecto web.
  • Es muy seguro.
  • Su diseño es muy personalizable.
  • Amigable con los dispositivos móviles.
  • Es fácil de aprender y manejar por personas no expertas.
Utilizado en alrededor de 2,3 millones de tiendas de comercio electrónico en todo el mundo, WooCommerce es particularmente amigable con los nuevos comerciantes que desean llevar sus servicios o productos a internet sin importar si son físicos o virtuales, ya que combina la facilidad de uso con una potencia, flexibilidad y características increíbles. Aquí algunas de sus ventajas:
  • Woocommerce es gratis.
  • Es ampliable a través de plugins, los cuales expande sus funcionalidades.
  • WooCommerce se puede usar para vender cualquier cosa.
  • WooCommerce crece con su negocio.
  • WooCommerce es rápido, lo cual es importante para el posicionamiento web.
Tener un sitio web es importante, pero para que pueda ayudar a que su negocio sea más rentable, debe verse en los resultados de búsqueda de Google siempre que se realicen búsquedas con palabras clave particulares. De no ser así no le está sacando muy buen provecho a la inversión que hará.
Los sitios web que no aparecen en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda en especial Google cuando las personas realizan búsquedas pueden considerarse inexistentes entre los usuarios en línea (sus nuevos clientes). Es por eso que debe asegurarse de que su sitio se clasifique muy bien para las palabras clave específicas de su negocio.
Es probable que un diseño web que sea compatible con SEO atraiga más tráfico. Un sitio web puede ser atractivo y deslumbrante, pero si no es compatible con los motores de búsqueda, restringe la capacidad de los principales motores de búsqueda para acceder a su contenido.
Si el contenido de su sitio web no es fácilmente accesible para los motores de búsqueda, no tendrá una clasificación alta en los resultados de búsqueda. La integración adecuada de SEO en su diseño web incluye aspectos como tecnología, navegación, enlaces y contenido.

pagina autoadministrable
Nosotros desarrollamos su página web autoadministrable y profesional y le ayudamos a posicionarla en Google, de 3 a 10 frases en el menor tiempo posible.
 
Que traen nuestros paquetes de diseño web:
  • Hosting incluido.
  • Certificado SSL.
  • Diseño web con WordPress y Woocommerce.
  • Manejo de redes sociales y búsqueda de seguidores en su nicho de mercado.
  • Posicionamiento de las palabras clave en Google para su página web.
  • Creación de base de datos de las personas interesadas en sus productos o servicios.
  • Incluimos formas de pago en su pagina web khipu y webpay.

Preguntas Frecuentes

1Que son las páginas web autoadministrables.
Las páginas web autoadministrables son aquellas que se ha configurado de tal manera que usted mismo lo administra: agrega sus propias páginas web, controla el menú, edita el contenido de las páginas existentes, agrega o reemplaza imágenes, selecciona el tema que desea usar, y mucho más.
Básicamente, tiene control total sobre su sitio web, una vez configurado.
2Diseño de páginas web para empresas.
Podría decirse que su sitio web es su activo de marketing más importante, y si no está haciendo crecer su negocio, es hora de uno nuevo. Considera esto:  
  • El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.
  • El 63% de los consumidores utiliza principalmente el sitio web de su empresa para encontrarlo e interactuar con usted.
  • El 75% ha juzgado la credibilidad de una empresa en función del diseño de su sitio web.
En el panorama digital del mundo de los negocios de hoy, cada empresa necesita un sitio web: actúa como su representante de ventas virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si su sitio web no es apto para dispositivos móviles, está desactualizado, no convierte a los visitantes en clientes potenciales, o simplemente no está satisfecho, necesita servicios profesionales de diseño de sitios web de una compañía que facilite el proceso. ¿Necesita un rediseño del sitio web? ¡Nosotros también hacemos eso!
3Empresas de diseño de páginas web.
Ya sea que se trate de una actualización o un diseño y construcción web completamente nuevos, hay muchos factores a considerar en cada etapa. ¿Cuánto contenido tienes y cómo se está desempeñando? ¿Qué nueva tecnología necesitas integrar? Y lo más importante, ¿cómo va a mejorar el proyecto la experiencia de los visitantes de su sitio?   Hay muchas empresas de diseño de páginas web, pero lo más importante es que le den confianza y le ayuden a generar nuevos ingresos, no solo el diseño es importante, lo más importante es posicionarlo bien en los buscadores en especial en Google.   Recuerde que esta es una gran decisión, porque está poniendo su confianza, y su presupuesto, en las manos de otra persona. Su éxito de marketing digital, generación de leads y ganancias se ven afectados por su sitio web. Necesitas hacerlo bien.   Por favor revise los comentarios de todos nuestros clientes en Google Negocios Locales.
4Ventajas de contratar a un freelance para el diseño de páginas web.
Hay muchos beneficios de trabajar con un diseñador web independiente para construir o mantener su sitio web. Debido a que un profesional independiente generalmente trabaja por su cuenta, son más flexibles que una empresa de diseño web tradicional de varias maneras. Si está buscando un nuevo sitio web o una actualización de su sitio existente, existe una buena posibilidad de que contratar a un profesional independiente para que haga el trabajo sea su mejor opción.
  • Razón # 1 Costo. La mayoría de los diseñadores web independientes tienen menos gastos generales porque trabajan fuera de su hogar.
  • Razón # 2 - Velocidad. Un profesional independiente toma decisiones y se mueve más rápido que una gran empresa de diseño.
  • Razón # 3 - Consistencia. La mayoría de los trabajadores independientes usan muchos sombreros diferentes a medida que crean su sitio web. Esto puede incluir diseño gráfico, redacción publicitaria, fotografía, diseño de experiencia de usuario y más.
  • Razón # 4 - Comunicación. Cuando trabajas con un profesional independiente, estás tratando con un contacto específico, no con varios departamentos diferentes.
5Etiquetas de búsqueda DISEÑO WEB
diseño paginas web baratas santiago, diseño paginas web economicas santiago, diseño paginas web santiago, diseño de paginas web, paginas web diseño, diseño desarrollo paginas web, empresas de diseño de paginas web, diseño de paginas web con wordpress, diseño de paginas web para empresas, diseño paginas web, diseño paginas web economicas, precios diseño paginas web, empresas diseño paginas web, paginas web baratas, comprar pagina web, se hacen paginas web, diseño de paginas web y posicionamiento