Investigamos las 10 Palabras Clave SEO mas Rentables para su Sitio Web - Posicionamiento web seo chile

Servicios

Comprar share youtube Chile
Comprar Shares Youtube Chile
2020,10,12
Mostrar todo

Investigamos las 10 Palabras Clave SEO mas Rentables para su Sitio Web

$10,000

La investigación de palabras clave para su sitio web es a menudo el primer paso de cualquier campaña de SEO. Al investigar y seleccionar las palabras clave de destino más adecuadas, crea la oportunidad de posicionarse bien en los motores de búsqueda para ese tema específico.

Las clasificaciones en las primeras paginas de los motores de búsqueda (en especial en Google) generan tráfico a su sitio web y, a su vez, le permiten promover sus productos / servicios en línea.

Con este servicio buscaremos 10 palabras clave para su negocio, de baja competencia y fáciles de posicionar.

Al momento de realizar el pedido, debe enviarnos la URL de su sitio web, una pequeña descripción de lo que desea promocionar y tres o cuatro palabras clave de ejemplo.

Categoría: Etiquetas: ,

Al completar el servicio usted recibe:

  • 10 palabras clave de baja competencia.
  • Búsquedas mensuales exactas de cada palabra clave.
  • Puntaje de competencia SEO.
  • Costo de pago por clic.

¿Qué importancia tienen las palabras clave para SEO?
En los primeros días del marketing digital, un buen SEO significaba palabras clave, y tener muchas de ellas en la pagina web. En un intento por posicionarse más alto en la página de resultados de Google, los expertos en SEO cargaron el contenido del sitio web con palabras clave, muchas veces sin contexto.

Los tiempos han cambiado. Google ahora penaliza a los sitios web por «saturar de palabras clave», lo que Google describe como «cargar una página web con palabras clave o números en un intento de manipular la clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda de Google». El relleno de palabras clave, dice Google, «da como resultado una experiencia de usuario negativa y puede dañar la clasificación de su sitio«.

Según Google, el relleno de palabras clave (keyword-stuffing) puede incluir:

  • Listas largas de palabras clave sin contexto ni valor agregado
  • Bloques de texto que enumeran ciudades y estados para los que una página web está tratando de clasificar
  • Repetir las mismas palabras o frases con tanta frecuencia que suena poco natural.

En estos días, Google clasifica las páginas según su relevancia y valor para el lector, por lo que una página con una lista de palabras clave pero sin ningún contenido de apoyo, o con contenido que está claramente escrito para usar varias palabras clave en lugar de proporcionar información útil ser sancionado por Google.

Las palabras clave en sí mismas son menos cruciales para el ranking de búsqueda de lo que solían ser. Un estudio de factores de clasificación realizado por SEMRush encontró que las palabras clave eran menos importantes que otros 11 factores de clasificación, incluidas las visitas al sitio, el tiempo en el sitio, la tasa de rebote, los enlaces (backlinks) y la longitud del contenido.

Según el informe, el uso de palabras clave es una de las técnicas de SEO más populares, pero «la presencia de palabras clave en el título, la meta descripción y el cuerpo del texto demostró ser significativamente menos influyente que otros factores».

Usar palabras clave de manera efectiva
Las palabras clave siguen siendo importantes, solo debe usarlas de la manera correcta. Según Google, su objetivo debe ser «centrarse en crear contenido útil y rico en información que utilice palabras clave de forma adecuada y en contexto».

Google está mejorando en la comprensión de la intención del usuario y en la medición de la relevancia del contenido, lo que significa que puede ver más allá de lo que un usuario escribe en un cuadro de búsqueda para comprender lo que realmente está buscando y brindar resultados que satisfagan esa necesidad. Por eso, el contenido debe escribirse para el usuario, no para la palabra clave.

Sin embargo, todavía existe una correlación entre el contenido rico en palabras clave y la clasificación. Según el informe de SEMRush, «más del 75% de las 20 páginas principales tienen palabras clave en el cuerpo y más del 60% las tienen en el título».

Por lo tanto, mantenga esas palabras clave en su contenido, pero asegúrese de que aparezcan en un contexto natural y de que su contenido proporcione un valor real a los visitantes de su sitio. Si escribe contenido valioso que será útil para los lectores que han llegado a su sitio a través de una búsqueda de palabras clave, sus palabras clave probablemente aparecerán naturalmente en su contenido y Google lo recompensará con un rango de búsqueda más alto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.