¡Oferta!

Creacion de enlaces usando software Money Robot

(1 valoración de cliente)

$20,000

Creación de enlaces (ver imagen) usando el software Money Robots link aquí.

Con este servicio usted puede tener los siguientes beneficios:

  • Su sitio web puede tener un mejor posicionamiento en Google.
  • Puede haber aumento en las métricas de sus sitios como autoridad de dominio, dominio de pagina y rating de dominio.
  • Puede haber un aumento en el tráfico orgánico de su sitio.
  • Usamos proxis privados para cada creación de enlaces
  • La cantidad y el tipo de estructura que haremos de los enlaces aparece en la figura del servicio

Lee nuestra Reseña de Money Robot mas abajo

Categoría:

Reseña de Money Robot

Te traemos esta reseña de Money Robot para explicarte sus características y si vale la pena o no. Muchas personas optan por ella por las increíbles características que ofrece. Algunas de ellas son:

  • Soporta un número ilimitado de plataformas de sitios web donde colocar enlaces
  • Comprobador de enlaces en vivo
  • Muy fácil de usar
  • Tiene un submitter que crea los enlaces en webs 2.0 y es uno de los métodos más fáciles para automatizar tus enlaces
  • Money Robot Submitter también ofrece investigación de palabras clave
  • Proporciona un girador y reconstructor de artículos que ayuda a mejorar la calidad de tu artículo
  • Ahorro de tiempo en el trabajo SEO
  • Tiene función del monitorear los enlaces
  • También tiene un navegador que puede automatizar cualquier tarea
  • Actividad de envío inteligente
  • Actualizaciones periódicas de más de 5000 sitios web incluidos
  • Si desea comprar el servicio puede hacerlo desde este enlace

¿Quién utiliza el software de Money Robot?

En esta revisión de Money Robot, vamos a entender a qué tipo de personas está dirigido este software y quién puede utilizarlo mejor.

¡La respuesta simple es que todo el mundo puede utilizar esta herramienta! Si usted tiene conocimientos básicos de software y usted está buscando un aumento en las posiciones de Google (SERP) y que mejore el tráfico de Google hacia su sitio web (Mejorar SEO), entonces Money Robot es la herramienta que usted necesita.

Independientemente de si usted es una gran empresa o un blogger a tiempo parcial, Money Robot puede ser una herramienta eficaz para su campaña de SEO. Propietarios de sitios web, blogueros, vendedores digitales, expertos en SEO, empresas de medios de comunicación, creadores de contenido de YouTube, etc., pueden utilizar este software para construir backlinks para aumentar sus rangos de resultados de búsqueda de Google con absoluta facilidad.

¿Cómo funciona Money Robot?

Veamos cómo funciona y el modo de servicios que ofrece:

Hace una buena investigación sobre las palabras clave. Esto le ayudará a obtener una idea justa de la palabra clave que debe utilizar. También le proporcionaría una visión de la posición actual del ranking cuando se clasifica en una sola página.

Sitios como YouTube, Pinterest, Twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales son los sitios en los que Money Robot intenta clasificar o potenciar. Utiliza sitios similares para rankear ya que pueden rankear ellos mismos y elevar su sitio principal.

Money Robot obtendría los títulos para sus blogs de forma automática, pero también se puede decidir a elegir el que según su elección.

Cuando se trata de escribir un artículo, Money Robot puede resultar muy útil para ahorrar tiempo. Con la ayuda de esta plataforma, usted será capaz de añadir numerosas cosas a su artículo, tales como la adición de una lista de URLs de fotos, videos de YouTube, Google Maps, iFrame incrustaciones de código de enlace de afiliados de Amazon o cualquier enlace que desee.

Precio de Money Robot

Después de conocer las características y aplicaciones de Money Robot, debes estar preguntándote por su precio. En nuestra revisión de Money Robot, es lo siguiente que estamos cubriendo. Estos son los planes que ofrece Money Robot.

  • Suscripción mensual: $ 67 por mes
  • Plan único: 497 dólares de pago único para obtener una licencia de por vida a la herramienta.

Debido a la variedad de métodos de pago disponibles, es extremadamente fácil hacer pagos rápidos. Además, se puede utilizar bitcoin para pagar la suscripción.

La mejor parte es que tienen una prueba gratuita de 7 días que puedes usar y entender sus características y ver el resultado. Si crees que funciona bien para tu empresa, entonces puedes optar por la opción de compra única.

¿Cómo se utiliza Money Robot?

El uso de Money Robot es fácil, pero el punto importante a tener en cuenta es que es esencial para que usted pueda aprender a hacer el mejor uso de sus características. Usted puede probar todos ellos en la prueba de 7 días, sin embargo, puede ser un poco confuso y difícil para que usted pueda entender cada uno de ellos.

En esta revisión de Money Robot, hemos desglosado el uso de Money Robot en sencillos pasos para que pueda entenderlos fácilmente.

Antes de empezar a utilizar la herramienta, usted tendrá que comprar un plan de suscripción e instalar el software en su ordenador personal. Aquí están los pasos a seguir:

  1. Compruebe el sistema operativo: Asegúrate de que tienes Internet Explorer, Vistas, Windows 7 o superior para descargar el archivo.
  2. Descargue el software: Dirígete a la web oficial y haz clic en el botón de descarga para empezar a bajar el instalador.
  3. Instalar el software: Después de descargar el archivo, lee los detalles, acepta los términos y condiciones, elige la ubicación de instalación en tu dispositivo y completa el proceso de instalación.
  4. Ejecutar el software: Después de configurar la herramienta, ejecútela por primera vez. Cree su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico, sólo después de que usted puede comenzar su período de prueba de 7 días.

Proxy de Money Robot

Money Robot viene con su proxy por defecto, y funciona bien. Pero, en caso de que usted está buscando un mejor rendimiento en términos de velocidad y la cantidad de creación de contenidos y la formación de backlinks, se aconseja tener su proxy privado establecido.

Ahora que ha descargado el software y configurar un proxy, el siguiente paso en nuestra revisión de Money Robot es aprender a crear una campaña.

Crear una campaña en Money Robot

Para crear una nueva campaña, estos son los pasos que debe seguir:

  • Haga clic en la opción «crear nueva campaña».
  • Elija el diagrama de backlinking (rueda, pirámide, etc.) según su estrategia de SEO.
  • Introduzca la URL del sitio o la URL del sitio objetivo.
  • Añada la palabra clave de destino.
  • Rellene el título y el cuerpo del contenido.

Para una mejor campaña, puedes crear los artículos por separado y guardarlos en una carpeta para subirlos durante la fase de inicio de la campaña en la propia herramienta. Sin embargo, en caso de que no tengas contenido listo para la campaña, Money Robot puede ayudarte a crear artículos desde cero.

Una vez que haya rellenado todos los datos y se haya asegurado de que el diagrama de backlinking se ajusta a sus objetivos, simplemente haga clic en la opción «iniciar campaña».

Una vez que inicie su primera campaña, también puede clonarla para crear más propiedades Web 2.0 orientadas a palabras clave. Puede ejecutar 2 campañas simultáneamente, y este es el número máximo de campañas que puede ejecutar a la vez. Dependiendo de la velocidad de su computador, la primera campaña puede tardar entre 12 y 24 horas.

Después de completar las 2 primeras campañas, también puede reutilizar las propiedades Web 2.0 que creó. El beneficio de hacer esto es que hará que Money Robot funcione más rápido y también dará un impulso a sus blogs existentes.

Hacer esto es bastante sencillo. Vaya a la pestaña de Cuentas, haga clic en crear nuevas cuentas y seleccione usar mis cuentas ya existentes.

¿Qué es Money Robot Submitter?

Esta herramienta fue creada por Softtech SRL y es una herramienta automatizada de SEO. A la gente le encanta esta herramienta porque es fácil de usar y es una herramienta de SEO muy eficaz; usted vería los resultados en un lapso muy corto. Con Money Robot Submitter, usted será capaz de generar tráfico para su sitio web rápidamente y obtener una clasificación en la primera página de Google.

Sobre el software SEO Submitter

Muchas personas utilizan este software en el campo de los negocios, ya que se basa en la inteligencia artificial, y funciona como los seres humanos realizan tareas de SEO de forma natural. La base de datos de este software comprende numerosos sitios de backlinks de calidad. Mediante el uso de SEO Submitter Software, usted sería capaz de hacer cualquier tipo de backlinks de alta calidad.

Debido a estas características sorprendentes, se ha convertido en bastante conocido en el mercado. Las personas que crean backlinks saben lo aburrido y difícil que es la construcción de enlaces, pero con la ayuda de este software, usted será capaz de crear backlinks automáticos en tan sólo unos pocos clics. Usted sería capaz de hacer una buena cantidad de dinero si se utiliza este software para fines comerciales.

El software SEO Submitter también se llama software de construcción de enlaces automático debido a sus características y funcionalidad.

Tipos de backlinks

Mucha gente no es consciente del hecho de que hay diferentes tipos de enlaces. Cada enlace tiene sus características, ventajas y calidad; funcionan de manera diferente. De acuerdo con nuestra y varias otras revisiones de Money Robot, su remitente le proporciona casi todos los tipos de enlaces que son reconocidos en el mercado para mejorar su clasificación.

Money Robot envía automáticamente su contenido a varios sitios populares y directorios como:

  • Sitios de marcadores sociales
  • Blogs de la Web 2.0
  • Perfiles web 2.0
  • Mensajes de redes sociales
  • Directorios web
  • Artículos de wikis
  • Perfiles de foros
  • Directorios de artículos
  • Comunicados de prensa
  • RSS (Really Simple Syndication)

Características de Money Robot

Ninguna revisión de Money Robot estaría completa sin una revisión detallada de sus características. Algunas características sorprendentes de esta herramienta son las siguientes:

1. Proxies gratuitos – Los proxies juegan un papel importante, y usted obtiene proxies gratuitos con Money Robot. En el mundo de la construcción de enlaces compatibles con los motores de búsqueda, obtener proxies gratuitos no es una cosa pequeña. La funcionalidad es bastante similar a la VPN; la mayor diferencia es que los proxies se utilizan sólo para el navegador web.

Con la ayuda de los proxies, puedes cambiar la dirección IP de la fuente de enlaces sin ningún problema. La mejor parte del uso de proxies es que parecerá que has creado un nuevo enlace para tu sitio cada vez que crees enlaces.

2. Solución de captcha – Esta es también una función gratuita que está disponible en Money Robot Submitter, y con su ayuda, usted puede resolver todos los captcha como la foto, el texto, y el cálculo de captcha. Hay varios sitios web en los que tendrías que resolver o rellenar un captcha para hacer posts o crear cuentas.

Pero, con esta increíble plataforma, obtienes un solucionador de captchas integrado que puede ayudarte a resolverlos sin problemas. No es recomendable para resolver captchas complejos, por lo que puedes optar por un servicio de captcha de pago o utilizar un proveedor de servicios de captcha de terceros. Su proceso de resolución de captchas es totalmente automatizado y gratuito.

3. Creación de contenido – Para una campaña de construcción de enlaces, la creación de contenido juega un papel vital, y con ellos, usted puede crear tantos artículos como desee. Esta característica se llama article spinning, en la que automáticamente toma un artículo y lo reescribe para crear una nueva versión antes de publicarlo.

Puedes reescribir o girar el artículo de numerosas maneras, y lo mejor es que no debes preocuparte de que el contenido se duplique.

4. Los sitios se actualizan con frecuencia – Estos servidores encuentran nuevos sitios web cada día y actualizan la lista regularmente. Hasta la fecha, tienen alrededor de 55000 sitios web, y el número va en aumento a medida que se obtienen nuevas listas de sitios web actualizadas diariamente. El mayor beneficio de esta característica es que ayuda a su sitio a conseguir backlinks de nuevos sitios web.

Por lo tanto, usted no tendría que buscar una lista de sitios web como se obtiene la lista fresca todos los días, donde usted sería capaz de enviar su contenido de forma automática.

5. Herramienta Backlink Indexer incorporada – Todos los enlaces creados con la ayuda de esta herramienta se indexarán en numerosos motores de búsqueda como Google y Bing automáticamente. Esto significa que no hay necesidad de comprar ningún servicio adicional de indexación para obtener una presencia en Internet.

6. Soporte al cliente gratuito – Otra gran cosa acerca de Money Robot es que su equipo de soporte al cliente está disponible para usted a través de diferentes canales como Skype, chat en vivo, correo electrónico, y el grupo de Facebook. Puedes ponerte en contacto con ellos si tienes alguna consulta y su experimentado equipo te ayudará por todos los medios.

7. Alta velocidad de envío – Tienen múltiples funciones de hilo; se siente como si 100 empleados estuvieran trabajando para hacer que su sitio web se clasifique alto. Utilizan Firefox, Chrome o Internet Explorer para simular la actividad humana real, lo que facilita pasar cualquier tipo de mecanismo de detección de robots.

8. Garantía de devolución del dinero – Si tiene dudas sobre el uso y la eficacia de la herramienta, puede obtener un período de prueba de 7 días para comprobar algunas de las características y beneficios. También puede obtener su dinero de vuelta en caso de insatisfacción con la herramienta dentro de los primeros 7 días de pago.

9. Proceso de envío inteligente: su proceso de creación de cuentas es completamente automático; no necesitas pulsar ningún botón para iniciar el proceso; todo se hace automáticamente, incluida la activación del correo electrónico.

10. Función de monitorización de backlinks – Puedes operar y monitorizar fácilmente todos tus backlinks vivos, textos de anclaje y otra información relacionada con tus backlinks con una velocidad de alrededor de 500 hilos por segundo.

Estas son algunas de las increíbles características de Money Robot que puede utilizar para aumentar el ranking y el tráfico de su sitio web.

Ventajas

Hay numerosos beneficios de usar Money Robot para crear sus enlaces. Veamos algunas de ellas

  • Automatiza la creación de enlaces y se encarga de todos sus procesos, como la creación de contenidos, el envío y la creación de backlinks.
  • Otra ventaja es que busca automáticamente sitios web relevantes de los que se pueden obtener enlaces
  • Tiene el proceso de envío más rápido, y todo esto es posible gracias a su funcionalidad multihilo
  • Incluye más de 5000 enlaces
  • Proxies gratuitos y resolución de captchas
  • No hay plagio por supuesto debido a su constructor de artículos y spinner. Te ayuda a enviar contenido único y excelente sin ningún esfuerzo
  • Con la ayuda de una herramienta de investigación de palabras clave, puede buscar la palabra clave de inmediato
  • Una licencia de Money Robot puede operar en 2 computadores separados, lo que ayuda a reducir los costos de ejecución de sus campañas de construcción de enlaces
  • Puede acceder a los detalles de la cuenta en cualquier momento que se guarda en la nube por Money Robot
  • Para automatizar las tareas, tienen un software llamado MR SEO
  • Para ejecutar su red de SEO, puede instalar la aplicación en tres redes diferentes

Desventajas

Continuemos con esta revisión de Money Robot, aquí están algunas de sus desventajas –

  • Su software de prueba viene con características restringidas. Para conocer completamente todas sus características, tendrías que optar por una suscripción mensual
  • Su captcha incorporado no puede resolver rompecabezas complejos; para eso, tendrás que comprar un servicio de indexación
  • Este software es compatible con el sistema operativo Windows; no se puede utilizar directamente con el software de Mac. Necesitarás un software adicional como Microsoft Remote Desktop, pero no te preocupes, es gratuito
  • Su servicio de indexación tiene un cierto límite para el número de URLs que puedes usar por día; por lo tanto, tendrías que comprar un servicio de indexación para ayudarte a indexar más rápido

Nuestra opinión de Money Robot

Si desea crear numerosos enlaces en un corto período de tiempo, entonces Money Robot debe ser el primer software que usted debe mirar. Es el mejor software automatizado de construcción de enlaces disponible, y sus resultados le sorprenderán gratamente. Usted puede darle una oportunidad al optar por su opción de prueba gratuita de 7 días, en el que se puede saber más acerca de la herramienta y sus beneficios.

Puede que te lleve algún tiempo adquirir las habilidades de iniciación que requiere el software, pero te convertirás en un profesional con la experiencia. Podrás crear una gran cantidad de enlaces utilizando diferentes propiedades web. Su proceso de indexación es relativamente lento, lo que mantiene las cosas naturales para su sitio.

Con todo, al final de esta revisión de Money Robot y debemos decir que es un excelente software de construcción de enlaces SEO, y no hay otro software que sea tan eficaz.

recuerde sin enlaces su sitio web nunca llegara a primera pagina de Google

 

1 valoración en Creacion de enlaces usando software Money Robot

  1. Mario poblete (propietario verificado)

    Gracias, se ven bien los enlaces. excelente trabajo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?