Comprar visitas Facebook LIVE - Comprar visualziaciones Facebook Live

Servicios

comprar seguidores tik tok
Comprar seguidores Tik Tok Reales
2019,06,26
comentarios con emonjis
Comprar comentarios con emojis en instagram
2019,12,13
Mostrar todo

Comprar visitas Facebook LIVE – Comprar Espectadores Facebook Live

$5,000$60,000

Con nuestro servicio de Comprar visitas Facebook LIVE (compra de espectadores para transmisiones en vivo de Facebook), puede aumentar el número de gente que ve su transmisión en vivo y probablemente mejore en la clasificación dentro de la categoría de Facebook, de transmisiones en vivo. Lo que puede ayudarle a aumentar su exposición y tener espectadores reales.
lea la opinión de nuestros clientes en Google Negocios Locales.

Nota 1: si la transmisión en vivo de su video es de lunes a viernes de 9am a 5pm hora de Chile debe comprar el servicio tres horas antes del evento y comunicarlo por Whatsapp: +56973605016

Nota 2: si la transmisión en vivo de su video no es de lunes a viernes de 9am a 5pm hora de Chile debe comprar el servicio seis horas antes del evento y comunicarlo por Whatsapp: +56973605016

Al comprar el servicio, debe enviar la fecha y la hora de la transmisión para estar pendiente del WhatsApp-

Limpiar

Beneficios de usar Facebook Live Video

El video proporciona un mayor compromiso con el contenido, una mayor atención del consumidor y mejora su SEO. De hecho, según Comscore, el uso de videos en su sitio web puede aumentar 53 veces la posibilidad de obtener un resultado de primera página en Google.

Los videos en vivo de Facebook permiten a los usuarios compartir videos en vivo a través de sus teléfonos inteligentes / dispositivos móviles. La función está disponible para todos los usuarios de Facebook con un perfil o una página.

No solo hay más personas interesadas en ver un video en vivo de Facebook, sino que Facebook ha implementado un algoritmo que clasifica estos videos más arriba en las noticias, por lo que es más probable que se vean de forma orgánica.

Aparte del hecho de que los videos en vivo tienen un alcance orgánico 140% más alto que las fotos, hay algunas razones más por las que los videos en vivo de Facebook deben incorporarse ahora a su estrategia de marketing en redes sociales. Aquí hay cinco beneficios de transmitir un video en vivo en Facebook:

1. Cree una mejor relación con la audiencia
Comprar visitas Facebook LIVE, le ayuda a aumentar el número de espectadores lo cual hace que otras personas sientan interés por lo que está transmitiendo logrando un nivel más íntimo de participación con la audiencia. Los consumidores pueden interactuar con su empresa en tiempo real. Esto crea un nuevo nivel de confianza y lealtad.

Donde los videos de sus productos o servicios brindan una vista estructurada y detallada de su negocio, los videos en vivo de Facebook son reales y no han sido ensayados. No deben sentirse escritas o preprogramadas. Debe ser un cara a cara humano donde las personas puedan interactuar con su marca y sentirse más conectadas. Proporcionar una conexión personal y formar un nivel de lealtad y garantizar la retención.

2. Proporcione información de inmediato
Un video en vivo le ofrece la posibilidad de ver qué funciona y qué no funciona en tiempo real. Le permite conocer el tipo de contenido que desea su audiencia y con qué se involucró más.

También le permite comunicar información en tiempo real. Actualizaciones de sus horarios, servicios, lanzamientos de productos, etc. Además, puede conocer qué es lo que más les interesa a sus consumidores y consumidores potenciales, lo que puede ayudarlo a brindar los tipos de productos y servicios que su audiencia demanda.

Una transmisión para Facebook Live también permite que su audiencia vea los comentarios de otros consumidores, lo que proporciona otra fuente de referencia.

3. Llegue a más personas
Facebook ahora tiene más de 1.700 millones de usuarios activos mensuales.
Los vídeos de transmisión en vivo en Facebook tienen el potencial de atraer a una audiencia más amplia, generando más visibilidad y marca en línea. Debido a la interacción inmediata, los comentarios y el hecho de que es un video visible, su negocio podría atraer a más espectadores que una simple actualización de publicación.

4. El video es más deseable
El contenido de video es más atractivo visualmente y más fácil de digerir, los espectadores recuerdan el contenido mejor que otros tipos de contenido. 500 millones de usuarios de Facebook ven videos diariamente en la plataforma.

Los videos en vivo de Facebook también se ven 3 veces más que los videos normales.

5.Deje su huella y sea recordado
Su contenido no solo tendrá una clasificación más alta debido al video en vivo, sino que también tiene el potencial de hacer crecer su base de consumidores con el video.

Etiquetas
Comprar visitas para facebook live, Comprar visualizaciones para facebook live, Comprar espectadores para facebook live, Comprar visitas para transmisiones de facebook en vivo, Comprar visualizaciones para transmisiones de facebook en vivo, Comprar espectadores para transmisiones de facebook en vivo, Visitas en vivo para tus transmisiones en Facebook Live, Espectadores Videos de Facebook En Vivo, Compra visitas para facebook live, Comprar visualizaciones para transmisiones de facebook en vivo, Comprar espectadores para transmisiones de facebook en vivo,

Tiempo

30 Minutos, 60 Minutos, 90 Minutos, 120 Minutos, 150 Minutos, 240 Minutos, 300 Minutos

Cantidad

100 Espectadores, 200 Espectadores, 300 Espectadores, 400 Espectadores, 500 Espectadores, 1000 Espectadores, 2000 Espectadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.