Comprar tiempo de reproduccion YouTube - Posicionamiento web seo chile

Servicios

comprar visualizaciones tiktok
Comprar visualizaciones para tiktok Chile
2020,04,08
Comprar espectadores para su transmisión en vivo de YouTube
Comprar espectadores para su transmisión en vivo de YouTube
2020,05,04
Mostrar todo

Comprar tiempo de reproduccion YouTube

Comprar tiempo de reproduccion en YouTube (Youtube Watch Time), es necesario debido a que es una de las métricas de clasificación más importantes de YouTube.
¿Por qué? Debido a que YouTube quiere que las personas que visitan tu canal o tus videos se queden la mayor cantidad de tiempo de reproducción posible en cada video que realices.

¿Qué es el tiempo de reproduccion en YouTube y por qué es importante?
El tiempo de reproducción es el factor más importante cuando se trata de clasificar su video en YouTube y Google. El tiempo de reproducción es el porcentaje de su video que es visto por cualquier espectador. Cuanto mayor sea el porcentaje promedio, es más probable que su video tenga una buena clasificación. Se tienen en cuenta otros factores, como:

  • Conteo de visitas
  • Optimización básica
  • Potencia del canal

Pero el objetivo final de cualquier video en YouTube debe ser mantener a su audiencia viendo la mayor cantidad de video posible.

Duración promedio de la visita a su video:
Esto significa que debe centrarse en crear contenido atractivo. ¡Sea educativo, entretenido, o preferiblemente ambos! Los espectadores de hoy tienen períodos de atención increíblemente cortos, por lo que generalmente se centran en hacer videos más cortos que lleguen al punto rápidamente. Es más probable que los usuarios vean un video en primer lugar y lo vean hasta el final si el contenido no es una gran inversión de tiempo.

En que consiste nuestro servicio:
Con nuestro servicio de aumento de tiempo de visionado de su canal de yuoutube, usted aumentara en sus estadisticas el numero de horas que las personas han visto sus videos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.