Comprar seguidores Tik Tok Reales - comprar seguidores para tik tok, followers tiktok

Servicios

aniversario40
Promoción Aniversario
2018,08,28
Comprar visitas Facebook live
Comprar visitas Facebook LIVE – Comprar Espectadores Facebook Live
2019,12,01
Mostrar todo

Comprar seguidores Tik Tok Reales

(1 valoración de cliente)

$2,000$12,000

Si busca comprar seguidores tik tok reales somos su mejor opción y sea de los primeros en Chile en utilizar esta plataforma para marketing.

Compre con confianza: Obtenga atención personalizada, la compra es 100% Segura, damos total garantía y devolución del dinero. Lea la opinión de nuestros clientes mas abajo en esta pagina o en en Google Negocios Locales.

Limpiar

Por favor tenga en cuenta de que una vez paguemos por que lo sigan a usted, no tenemos poder para obligar a las personas a hacer algo, ellas deciden lo que deseen..

Nota: su cuenta debe ser publica durante toda la campaña, si la pone privada o cambia el nombre del perfil mientras se ejecuta la campaña, esta se detiene y no podemos reanudar, y por lo tanto no devolvemos el dinero.

Sabias que la aplcacion Tik Tok es la tercera mas descargada despeus de Whatsapp y Messenger?
Probablemente has visto sus anuncios virales en Facebook, has oído hablar de ellos a tus hijos o lo has visto en las noticias. ¡¿Pero qué es?!
En resumen, TikTok es una red social china que da prioridad al vídeo. La gente puede publicar videos cortos, editarlos, añadir música y publicarlos en sus seguidores de TikTok.
Gran parte del contenido del sitio es cómico, como Vine, la última red de video de Twitter. Algunos de los géneros más populares incluyen sketches cortos, cantos, videos de pruebas e instrucciones de cocina.
Como se mencionó anteriormente, la red comenzó en China como Music.ly. Sin embargo, fue rebautizada como TikTok el año pasado y rápidamente ganó terreno en los Estados Unidos y Australia.
Y cuando decimos «GANO TERRENO», lo decimos en serio: se estima que más de 500 millones de personas utilizan TikTok, lo que significa que la red es más grande que Twitter y Pinterest. Impresionante verdad.
Con esto en mente, TikTok se está convirtiendo en una plataforma de marketing más grande, especialmente para las marcas que se dirigen a los jóvenes.
En el primer trimestre del 2019, fue la tercera aplicacion mas descargada en Android, si aun no esta en esta red social y su publcio es la generacion Z, este es el mejor momento de empezar.

Usted no tiene que comprar seguidores, pero pero el tener una gran cantidad le podría ayudar a:

– Conseguir dinero…. ¡mucho dinero! si se enfoca bien en lo que desea promocionar.
– Podrías inspirar a personas y generar un cambio
– Te podrías hacer famoso
– Y además el tener muchos seguidores, hará que sea más fácil que otras personas te sigan.

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD


Preguntas Frecuentes

Como comprar
Luego de escoger el numero de seguidores y al momento de pagar, debe llenar sus datos, nombre, teléfono, email, enviar la url de la cuenta de tiktok en la parte de comentarios.
Medios de pago
pague usando Webpay, Servipag o Multicaja, si usted es un cliente internacional por favor escribanos con el formulario de contacto al final de la pagina.
Cantidad máxima de seguidores que puedo comprar
Podemos conseguir grandes cantidades de seguidores para tik tok, solo indiquenos cuantos necesita.
Cuanto tiempo tarda en tenerse los seguidores
Creamos la campaña una vez usted haya pagado, y los seguidores comienzan a llegar a la cuenta de Tik Tok en un tiempo aproximado de 24  horas, y según la cantidad el pedido se puede completar en el mismo día, hasta varios días.
Requisitos para entregar los seguidores
La única exigencia que nosotros hacemos para poder entregar los seguidores, es que el perfil debe ser publico
Garantia
Damos garantía por el servicio que prestamos, si no entregamos lo prometido devolvemos el 100% del dinero.
Cantidad

100 Economicos, 250 Economicos, 500 Economicos, 1000 Economicos, 100 Reales, 250 Reales, 500 Reales, 1000 Reales

1 valoración en Comprar seguidores Tik Tok Reales

  1. fohoro1878 (propietario verificado)

    Gracias buen servicio

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.