Comprar Reacciones Facebook

Servicios

comprar oyentes mensuales spotify
Comprar Oyentes Mensuales Spotify
2020,09,01
Mostrar todo

Comprar Reacciones Facebook

$1,500$10,000

Compre reacciones o emociones de Facebook con una entrega súper rápida

Nota: su cuenta o post debe ser publica durante toda la campaña, si la pone privada o cambia el nombre del perfil mientras se ejecuta la campaña, esta se detiene y no podemos reanudar, y por lo tanto no devolvemos el dinero

Nota 2: Por favor enviar la URL de la foto, en caso de no hacerlo pondremos las reacciones a la ultima foto de su perfil.

Limpiar

¿Qué son las reacciones o las emociones de Facebook?

Anteriormente había solo gusta para las publicaciones de Facebook, pero Facebook actualizó e introdujo nuevas formas de reaccionar a una publicación en Facebook. Hoy se tienen las reacciones de Facebook, y con ellas tienes la posibilidad de personalizar las emociones que quieras suscitar en el usuario que visita tu publicación. Puedes elegir entre 5 nuevas emociones para Facebook, amor, guau, jaja, ira.

¿Por qué necesito comprar reacciones de Facebook?

Con esta nueva muestra de reacciones de Facebook, los usuarios pueden expresar cómo se sienten acerca de una publicación en particular en su sección de noticias. Conocer estas preferencias te da la oportunidad de variar los contenidos para ver los tipos de sentimientos que provocas en la audiencia y así comenzar a construir relaciones significativas.

Tipo de Reacción:

Amor ❤️, Cuidado 🥰, JaJa 😄, Triste 😥, Wow 😲, Ira 😡

Cantidad

100, 200, 300, 400, 500, 1000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.