Comprar comentarios personalizados para youtube, comprar comentarios youtube

Servicios

Comprar dislikes para comentarios en youtube
13 septiembre, 2017
Comprar likes para comentarios en youtube
Comprar likes para comentarios en youtube
13 septiembre, 2017
Mostrar todo

Comprar comentarios personalizados para youtube

(14 valoraciones de clientes)

$2,500$15,000

¿Por qué comprar comentarios personalizados para YouTube? 

Tener una buena cantidad de comentarios, puede hacer que las personas que visiten su video se animen a opinar y comentar sobre su video, ya que cuando no hay ningún comentario a veces ser el primero es muy difícil. 

Los comentarios pueden ayudar a promocionar un video, o pueden mostrar a otros espectadores que el contenido en el video que están viendo (o cargando) vale la pena. 

Lea la opinión de nuestros clientes mas abajo en esta pagina o en en Google Negocios Locales.

Limpiar

Comprar comentarios de YouTube para hacer que los videos de YouTube sean populares.

¿Cuál es la importancia de comprar comentarios de YouTube?

Las conjeturas sobre la importancia de un número real de «comentarios» de YouTube no cuesta nada, pero sí hace dinero y lo hace a usted más rico. Supongamos que tiene miles de vistas en su video y solo unos pocos comentarios, parecerá spam e incluso YouTube no mejorará la clasificación del video debido a la falta de compromiso.

Por lo tanto, es muy importante tener una buena cantidad de comentarios en su video. Hay muchos beneficios de comprar comentarios personalizados para vídeos en youtube.

A algunas personas les gustan las formas tradicionales de obtener comentarios, pero lleva tiempo mostrar el resultado.

Usted puede aumentar los comentarios para YouTube gratis

1) Promocionar en las redes sociales: –

Puede promocionar su video en las redes sociales y sitios para compartir videos. Existen muchas plataformas de redes sociales donde puede promocionar sus enlaces de video en Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc. Puede dejar sus comentarios en las famosas páginas de Facebook y otras plataformas de redes sociales. Es una fuente de tráfico gratuita desde la que puede generar miles de comentarios. Solo necesita algunas habilidades de medios sociales y conocimiento de marketing digital. Estas plataformas de redes sociales no solo le brindan tráfico gratuito, sino también tráfico constante y genuino durante mucho tiempo.

2) Tome la ayuda de las agencias de SEO: –

Las agencias SEO pueden aumentar la clasificación de su video haciendo todo tipo de cosas de back-end, como construcción de enlaces, marketing de contenido, marcadores y compartir sus videos en sitios de intercambio de videos desde donde puede generar suficiente tráfico durante mucho tiempo. Solo necesitas un buen SEO y ellos harán tu promoción de video a través del SEO.

3) Genera tráfico desde otros canales famosos: –

Esta es también una forma de generar tráfico al comentar en el video de otro canal famoso de YouTube. Las personas esperan poder comentar en los famosos videos de YouTube y cuando ven su comentario, primero se enganchan y probablemente hagan clic en el enlace de su video. Este truco puede obtener muchos comentarios, me gusta y vistas.

Debes hacer comentarios en muchos canales famosos de YouTube y esperar a que la magia funcione.

Los métodos mencionados anteriormente pueden brindarle muchos comentarios y tráfico, pero una cosa también es cierta: es un método que lleva mucho tiempo.

Y si le digo que, si puede comprar nuestro servicio de comentarios de alta calidad para tu vídeo de YouTube, y obtendrá el mismo tráfico relevante en muy poco tiempo a un precio muy moderado.

Sí, es absolutamente cierto. Recibirá comentarios de cuentas reales y sin problemas.

Hay muchos beneficios que obtendrá al comprar comentarios en YouTube.

1) Obtendrás una clasificación más alta: –

Comprar comentarios de YouTube atrae nuevos visitantes. Hay muchas personas tímidas en YouTube a las que no les gusta comentar al principio, pero cuando ven muchos comentarios genuinos que ya están flotando, lo inician. Entonces, YouTube realmente nota estos compromisos en el video y da preferencia en la clasificación. Esto traerá muchos negocios y muchos «me gusta» y «vistas» de YouTube también. Si desea comprar likes o suscriptores puesde hacerlo desde estos enlaces: Comprar likes para Youtube y Comprar suscriptores para YouTube

2) Haga que su audiencia se involucre más: –

No considere sus videos en YouTube como su repositorio personal. Es una comunidad con una gran base de fanáticos que debes cuidar. Si trata sus videos y canal de esta manera, ayuda a que su video crezca. La compra de «comentarios» de YouTube aumenta el compromiso y la popularidad.

3) Funcionará como prueba social: –

Cuando la gente ve tantos comentarios genuinos en su video, funciona como una prueba social de que las masas ya están aceptando este video. Luego, los visitantes comienzan a ver su video para conocer la razón detrás de tantos comentarios. No solo aumenta los «comentarios» de YouTube, sino también las «vistas», los «me gusta» y los «recursos compartidos».

Entonces, comprar comentarios es la forma más fácil de obtener todos los beneficios. Todos los comentarios serán de cuentas reales y se entregarán en poco tiempo.

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD


Preguntas Frecuentes


Como comprar
Luego de escoger el numero de comentarios y al momento de pagar, debe llenar sus datos, nombre, teléfono, email, enviar la url del video de Youtube y colocar los comentarios que usted desea uno por linea en la parte de comentarios.

Medios de pago
pague usando MATCH, Webpay, Servipag, Multicaja o transferencia bancaria uando Khipu, si usted es un cliente internacional puede pagarnos usando paypal, skrill, neteller, advcash o perfect money.

Cantidad máxima de comentarios que puedo comprar
Podemos conseguir grandes cantidades de comentarios de youtube, solo indiquenos cuantos necesita.

Cuanto tiempo tarda en tenerse los comentarios
Creamos la campaña una vez usted haya pagado, y los comentarios comienzan a llegar a la cuenta de Youtube en un tiempo aproximado de 0 a 24 horas, segun la cantidad de pedidos que haya en linea.

Requisitos para entregar los comentarios
La única exigencia que nosotros hacemos para poder entregar los comentarios, es que el canal no tenga contenido inapropiado o que vaya contra las políticas de Youtube, para mayor información puede consultar esta guía: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/policies/#community-guidelines

¿Puedo escribir los comentarios yo mismo?
Sí, puedes pedir comentarios genéricos aleatorios o comentarios personalizados para YouTube. Simplemente seleccione un paquete personalizado y se le pedirá que escriba los comentarios uno por uno en el formulario de pedido y exactamente se enviarán estos comentarios para su video.

¿Es seguro comprar comentarios en YouTube?
Sí, es absolutamente seguro comprar comentarios en YouTube en posicionamientowebseochile.cl. Combinamos una serie de tácticas de marketing sofisticadas que hemos acumulado al trabajar con campañas de marketing de YouTube desde principios de 2014. Puede estar seguro de que solo utilizaremos métodos seguros al ejecutar las campañas de marketing de YouTube que hacen que nuestros servicios garantizados estén 100% libres de riesgos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar comentarios para YouTube?
Comprar comentarios personalizados para YouTube sobre todo hace que sus videos sean más atractivos para cualquier usuario que haya hecho clic en su video. También tiene un factor de clasificación positivo en las páginas de búsqueda y tendencias de YouTube. Si quiere tener un mejor resultado debería comprar visitas para YouTube y comprar me gusta para YouTube, ya que este servicio tiene el mejor efecto cuando se usa en combinación con otros servicios de participación de YouTube.

¿Puedo compartir los comentarios entre múltiples videos de Youtube?
No. Solo aceptamos un video por pedido de comentarios de Youtube. Sin embargo, puede agregar varios pedidos de comentarios de Youtube a su carrito y aplicarlos a un video de Youtube diferente.

Si compro solo comentarios de YouTube, ¿obtendré visitas y likes en mi video también?
Es posible. Pero no ofrecemos garantías de compromiso adicional, ya que no tenemos control sobre él. Ya sea que compre comentarios para videos de YouTube o cualquier otro servicio de YouTube, también puede esperar un compromiso adicional, pero para mantenerlo natural, sugerimos diversificar el compromiso y obtener algunas Visualizaciones y Me gusta también para su video, quizás deba considerar <a href=»https://www.posicionamientowebseochile.cl/servicios/comprar-suscriptores-en-youtube/» target=»_blank» rel=»noopener»>comprar Suscriptores para YouTube</a> adicionales para su canal como bien. Debe saber que diversificar los servicios de participación y usarlos juntos como una combinación es mucho más efectivo. El objetivo principal en YouTube es llegar a la parte superior de la página de búsqueda para sus palabras clave específicas, o incluso mejor: llegar a la parte superior de la página de tendencia. Hacer que el video sea visible para la mayoría de la comunidad de YouTube es la mejor manera de obtener la mayor participación orgánica. Hay un montón de factores que entran en juego cuando los algoritmos de YouTube deciden quién llega a la cima, pero optar por conseguir un buen impulso con los comentarios en su video de Youtube definitivamente puede hacer una gran diferencia.

Cantidad

10 Com personalizados, 25 Com personalizados, 50 Com personalizados, 100 Com personalizados

14 valoraciones en Comprar comentarios personalizados para youtube

  1. Paola Pieri

    Agradecida con su trabajo, mejoro mi ranking considerablemente.

  2. Jose Perdomo

    muchas gracias por su trabajo, 5 star.

  3. Bruce Grayson

    Que genial. Ver como crece mi cuenta en youtube con los comentarios que solicité aquí

  4. Cristian

    Un buen comentario como le hace bien a mis videos. Mi cuenta en youtube está creciendo cada día.

  5. Ginny

    Los comentarios que solicité. Hace que mucha gente vea mi canal.

  6. Jessica

    Comentarios muy buenos. No me arrepiento por comprarlos

  7. Sado

    Comentarios muy buenos. Perfecto para mi cuenta

  8. Ocary

    Perfecto, lo que quería que mi cuenta con los comentarios mucha gente ve mi canal

  9. miguel

    Tengo muchos comentarios en mis videos

  10. Navas

    Muchos suscriptores ahora comentan en mis videos. Ideal

  11. Ana Paula

    Comentarios para mi canal? Genial. No puedo pedir más, complacida por sus servicios

  12. Dámaso Vera

    La compra de comentarios me ha ayudado a difundir y virilizar mis videos.

  13. José Salvador

    Gracias a la cantidad de comentarios mi video aparece como recomendado

  14. Irma Pietro

    Los comentarios me permiten saber las necesidades e inquietudes de mis clientes

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.