Dirías que tu sitio web es visible en Google, ¿no es así? Montas tu website con toda la satisfacción del mundo, te sientas a querer una corriente de tráfico y… No sucede totalmente nada. No hay ni una visita, ni un comentario. Y para qué platicar de ventas. Y no por esta razón lo que ofreces sea desagradable o poco atractivo, sino porque ninguna persona consigue encontrarte. La Red esta saturada y Google solamente muestra los 10 mejores resultados… ¿Hay algo que puedas hacer? La solución es Sí.
Que Internet esté supersaturado de páginas no representa que todas estén compitiendo por salir en primer lugar. En sinceridad, la enorme cantidad de paginas que hay no poseen ninguna probabilidad de posicionarse. las personas crean webs que no tiene ni idea de cómo hacer que funcionen en los buscadores. No entienden el papel de los enlaces. No actualizan sus páginas. Ni por lo menos se detienen a estudiar que esta pasando. En palabras clave te voy a enseñar a tratar con la mayoría de estos puntos para que puedas llegar, no sólo a uno, sino a docenas de puntos por adelante de la mayoría de sitios web.
Busca Palabras Clave
las palabras clave es lo que teclean los usuarios en Google para obtener lo que buscan. Ingresan un texto y suceso continuo aparece una lista de páginas importantes. El fin es que ciertas de tus páginas se muestren en los primeros resultados.
Puede parecer claro, sin embargo lo que uno piensa en razón de palabras clave no tiene por qué guardar semejanza con la realidad. Generalmente la persona busca de tipo automático, empleando palabras naturales, más simples de lo que abría que esperar. Imagina qué fracaso de tiempo y dinero sería trabajar durante meses en optimizar tu visibilidad para enseguida hallar que te has equivocado de términos. Debido a eso es óptima la idea, de iniciar por buscar las palabras que usan los clientes; así estarás seguro de avanzar en la orientación correcta desde el comienzo.
Elabora Contenidos para tu Sitio Web
El contenido es lo más importante de todo pagina web y el motivo por la que cualquiera te visitará. Sin contenido es complicado que obtengas posicionarte. Piénsalo de esta manera, cuando realizas una búsqueda en Google casi seguro no esperas ver páginas vacías; al contrario, quieres páginas rebosantes de información, ¿no es así? Pues Google evalúa lo mismo. El contenido tiene que ser textual.
Hasta el punto de vista del buscador contenido figura texto. Google no descifra las imágenes ni pierde el tiempo con documentos Flash, sino que se enfoca en palabras que enseguida aprovecha para encontrar si una página web es importante para una búsqueda. De modo que, una vez tienes tus palabras clave, debes elaborar contenido textual para dichos términos. Realizando esto aumentarás las oportunidades de que te consigan.
Actualiza tus Sitios Webs
El contenido es solamente el inicio. Éste debería estar puesto de la técnica exacta para conseguir el mejor partido a las palabras clave. Si Google halla términos importantes en tu página web es beneficioso, pero si los halla en el sitio exacto sera aún mas extraordinario.
Obtener Enlaces Entrantes
Los buscadores usan una serie de agentes para posicionar sitios webs. Esos agentes tienen que ver con la importancia de los contenidos y con su prestigio. La importancia se calcula evaluando los contenidos del sitio web. Referente a la reputación, lo que los buscadores poseen más en consideración son los enlaces entrantes (backlinks). A la vista de Google, una página web que obtiene enlaces es mucho más famosa que otra que no los obtiene. El motivo es que el buscador nota los enlaces como la sugerencia de una página, algo así como un voto de confianza.
Sé Perseverante
Trabajar referente a tus palabras clave, enlaces, contenidos y paginas va a ayudarte a engrandecer tu visibilidad en Google sustancialmente. Pero la mejoría no va a suceder de la noche a la mañana. Posicionarse en Google absorbe bastante tiempo. Hace falta tiempo para trabajar en tu sitio web, tiempo para que varias personas enlacen y compartan tus contenidos, y tiempo para que el buscador detecte las variables y vuelva a estudiar tu pagina web.
Si sabes ser tranquilo, verás que los resultados llegan de manera natural y que no hace falta correr riesgo por tener urgencia. Muchos usuarios terminan cometiendo acciones contraproducentes porque desean ver resultados cuanto antes. El efecto en la gran mayoría de casos es una penalización por parte del buscador. Si quieres posicionarte en Google debes entender que el más rápido no es todo el tiempo el que antes llega a la Meta.
¿Qué más crees fundamental para posicionarse en Google? Escríbenos y Contactanos.