Posicionamiento Web Google

Posicionamiento en Google
10 noviembre, 2017
Mostrar todo

Déjame adivinar … Nos dirías que tu pagina web es en especial visible en Google, ¿no es así? Montas tu pagina web con toda la visión del mundo, te sientas a esperar una gran cantidad de tráfico y… No sucede definitivamente nada. Y para qué conversar de ventas. Que Internet esté supersaturado de páginas no quiere decir que todas estén compitiendo por salir en primer lugar. ¿Hay algo que debas hacer? La respuesta es Sí.

Te voy a comentar varios puntos que te ayudaran a llegar, no sólo a uno, sino a docenas de puestos por encima de la mayoría de sitios web.

Consigue Frases Clave

Una palabra clave es lo que teclean los usuarios en Google para conseguir lo que buscan. Ingresan un texto y al momento aparece una lista de páginas importantes. El fin es que ciertas de tus páginas salgan en los primeros puestos. Sin embargo la pregunta es, ¿por qué términos de búsqueda salir?

No obstante lo que uno piensa cuando se habla de palabras clave no tiene por qué ser similar con la realidad. Generalmente la persona busca de forma instintiva, tecleando palabras espontáneas, para conseguir lo que busca. Imagina cuanto de tiempo y dinero se perderían si se trabajar durante meses en elevar tu visibilidad para luego darse cuenta que te has equivocado de términos. Por esta razón es la idea principal es comenzar por descubrir que frases que usan los clientes; así estarás seguro de avanzar en la trayectoria correcta desde el inicio. Algunas frases o palabras claves podrian ser: Posicionamiento web Google Precios, Posicionamiento web Google Chile.

Perfecciona la Practica de Uso

El propósito de Google es dar a los usuarios los resultados más importantes. Siendo la búsqueda su producto principal, su avance depende abiertamente de lo satisfechos que queden los usuarios. El buscador no sólo debería mostrar los altos contenidos a las consultas que elaboran los usuarios, sino la mayor experiencia factible. De acá que, para posicionarte igualmente debes proporcionar una navegación placentera.

Obtener Enlaces 

Los buscadores usan agentes para posicionar sitios webs. Esos agentes tienen que ver con la importancia de los contenidos y con su fama. La importancia se calcula evaluando los contenidos del sitio web. Referente a la fama, lo que los buscadores poseen más en consideración son los enlaces entrantes (backlinks). A la vista de Google, una página web que contiene enlaces es mucho más famosa que otra que no los tiene. El motivo es que el buscador percibe los enlaces como la sugerencia de una página, algo así como un voto de confianza.

Elabora Contenidos para tu Pagina Web

El contenido es lo más fundamental de cada pagina web y el motivo por la que cualquiera te visitará. Sin contenido es complicado que obtengas posicionarte. Piénsalo de esta manera, cuando realizas una búsqueda en Google probablemente no esperas obtener páginas vacías; al contrario, quieres páginas rebosantes de información, ¿no es así? Pues Google evalúa lo mismo.

A partir de el punto de vista del buscador Google no descifra las imágenes ni pierde el tiempo, sino que se enfoca en palabras que enseguida aprovecha para saber si una página web es importante para una búsqueda. Por esta razón, una vez que tengas tus palabras clave, debes construir contenido textual para dichos términos. Realizando esto aumentarás las probabilidades de que te consigan.

Si sabes ser perseverante, verás que los resultados llegan de modo natural y que no hace falta correr riesgo por tener urgencia. Muchos terminan cometiendo errores porque desean ver resultados cuanto antes. El efecto en multitud de casos es una penalización. Si quieres posicionarte en Google debes conocer que el más rápido no es todo el tiempo el que antes llega a la cima.

Que Esperas, Contactanos y te Ayudamos con tu Posicionamiento web en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *