Cuales negocios online son mas rentables

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Lo que deberías saber acerca de los negocios online
7 septiembre, 2017
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En la actualidad los emprendedores del mundo han encontrado en Internet un gran mercado, inexplorado, que ofrece muchas oportunidades de negocio. La conexión digital que derriba fronteras de pensamiento y ofrece información también facilita la búsqueda de clientes, representaciones comerciales o segmentos del mercado más especializados interesados en ofertas.

Antes, dos puntos importantes:

El primero es que debido a la complejidad del mercado online (tiendas, plataformas, formas de intermediación, formas de pago, tipos de productos, tipos de servicios, etc.) aún no existe un consenso sobre cuáles son los productos más vendidos.

En segundo los negocios han sido seleccionado por los más rentables, tomando el concepto de rentabilidad como el porcentaje de retorno sobre la inversión realizada.

Aquí, los negocios online más rentables:

1. Marketing multinivel: la facilidad de establecer contactos más allá de las fronteras del círculo de conocidos permite que los networkers vendan. Para lograrlo utilizan las comunidades en redes sociales donde captan interesados que dirigen a sus páginas web. Además cuentan con sistemas de respuestas automáticas que les permiten gestionar la inscripción, capacitar a sus redes y naturalmente vender sus productos.

La inversión que se requiere para ingresar es muy baja pues en la mayoría de casos la empresa matriz ofrece páginas web gratuitas, por este motivo este negocio es altamente rentable.

2. Venta de cursos y libros electrónicos: pese a que en internet abunda la información libre, el conocimiento especializado, la información adecuadamente organizada y compilada es siempre un material de gran valor.

Para esto es importante tener en cuenta que la oferta educativa en la red no necesariamente se plasma en libros, también en audios, manuales en vídeos, páginas web accesibles por suscripción, boletines, etc.

3. Dropshipping: en esta forma de comercio electrónico una persona crea una tienda en donde se ofrecen productos. La diferencia está en que el dueño de la tienda no necesita mantener un almacén o inventario pues cuando recibe una orden de compra la deriva al proveedor y este realiza el despacho.

El dueño de la tienda se encarga de la gestión comercial, servicio al cliente y finanzas de su espacio; no obstante evita las inversiones de comprar stocks, mantener almacenes, etc.

4. Programas de afiliación: un emprendedor ofrece, exhibe o vende los productos de una empresa a cambio de una retribución. El afiliado no tiene la obligación de cumplir cuotas y tampoco asume la responsabilidad de los productos que ofrece la empresa vendedora.

5. Servicios digitales: Gracias a la rápida expansión de la interconexión en el mundo los expertos en marketing digital, diseñadores web y desarrolladores son requeridos por las empresas y naturalmente por otros emprendedores y profesionales que desean situarse en Internet.

La inversión para iniciar tu negocio es baja, se necesita una página web y el resto es promoción que puede realizarse a través de redes sociales, sistemas de envío de correo, etc.

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