Como pedir garantía por los servicios. - Posicionamiento web seo chile

Como pedir garantía por los servicios.

derecho al olvido google
Elimine su presencia en Internet, oculte su identidad
2019,07,02

En el caso de que sus seguidores, suscriptores, visualizaciones, u otro servicio que vendamos y tenga garantía, lo que usted debe hacer es lo siguiente para que nosotros la activemos:

1.- Debe entrar a su cuenta en nuestra página web, eso lo haces en el siguiente enlace con el email con el cual compraste la última vez.
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/

garantia 001-min
2.- Debe colocar su email y la contraseña que se le envió al momento de hacer la compra.
Si usted no se acuerda de su contraseña, debe hacer clic en donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?:

garantia 002-min

3.- Al dar clic, el sistema lo llevara a la siguiente página y donde debe colocar su email de compra y dar clic donde dice restablecer la contraseña:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/lost-password/
garantia 003-min

4.- Una vez que le llegue la informacion a su email o ya tenga los datos de entrada correctos, da clic en acceder
garantia 004-min

5.- Luego de entrar a su panel de control, vemos la siguiente pantalla y da clic en la pestaña ticket:
garantia 005-min

6.- Da clic donde dice ADD NEW TICKET (añadir nuevo ticket)
garantia 006-min

7.- Debe llenar el formulario de la siguiente manera
en la parte de TITLE (título) debe poner Garantía y el número del pedido.
en la parte de Message (mensaje) debe poner el número de pedido y si compro varios servicios en el mismo pedido, indicarnos cual es el que requiere la garantía
y cuando ya terminó de escribir, debe dar clic en SEND (enviar)
garantia 007-min

8.- Al enviar el ticket le saldrá el texto:
¡Guardaste tu ticket con éxito! Volveremos a ti pronto.
y en la pestaña TICKETS puede ver el estado de estos:
garantia 008-min

9.- Al dar clic en TICKETS le da un resumen de los ticket que usted ha escrito y el estado de estos,
garantia 009-min

10.- al dar clic en el ticket le da la información de este, si esta abierto (OPEN) o ya fue contestado y puede agregar más información al ticket en donde dice ADD A RESPONSE (añadir respuesta)
garantia 010-min

11.- Una vez le contestemos el TICKET pasará a CERRADO. y usted puede leer lo que le enviamos y contestarnos.
garantia 011-min

garantia 012-min

 

saludos

Comments are closed.