Como pedir garantía por los servicios. - Posicionamiento web seo chile

Como pedir garantía por los servicios.

derecho al olvido google
Elimine su presencia en Internet, oculte su identidad
2 julio, 2019

En el caso de que sus seguidores, suscriptores, visualizaciones, u otro servicio que vendamos y tenga garantía, lo que usted debe hacer es lo siguiente para que nosotros la activemos:

1.- Debe entrar a su cuenta en nuestra página web, eso lo haces en el siguiente enlace con el email con el cual compraste la última vez.
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/

garantia 001-min
2.- Debe colocar su email y la contraseña que se le envió al momento de hacer la compra.
Si usted no se acuerda de su contraseña, debe hacer clic en donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?:

garantia 002-min

3.- Al dar clic, el sistema lo llevara a la siguiente página y donde debe colocar su email de compra y dar clic donde dice restablecer la contraseña:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/lost-password/
garantia 003-min

4.- Una vez que le llegue la informacion a su email o ya tenga los datos de entrada correctos, da clic en acceder
garantia 004-min

5.- Luego de entrar a su panel de control, vemos la siguiente pantalla y da clic en la pestaña ticket:
garantia 005-min

6.- Da clic donde dice ADD NEW TICKET (añadir nuevo ticket)
garantia 006-min

7.- Debe llenar el formulario de la siguiente manera
en la parte de TITLE (título) debe poner Garantía y el número del pedido.
en la parte de Message (mensaje) debe poner el número de pedido y si compro varios servicios en el mismo pedido, indicarnos cual es el que requiere la garantía
y cuando ya terminó de escribir, debe dar clic en SEND (enviar)
garantia 007-min

8.- Al enviar el ticket le saldrá el texto:
¡Guardaste tu ticket con éxito! Volveremos a ti pronto.
y en la pestaña TICKETS puede ver el estado de estos:
garantia 008-min

9.- Al dar clic en TICKETS le da un resumen de los ticket que usted ha escrito y el estado de estos,
garantia 009-min

10.- al dar clic en el ticket le da la información de este, si esta abierto (OPEN) o ya fue contestado y puede agregar más información al ticket en donde dice ADD A RESPONSE (añadir respuesta)
garantia 010-min

11.- Una vez le contestemos el TICKET pasará a CERRADO. y usted puede leer lo que le enviamos y contestarnos.
garantia 011-min

garantia 012-min

 

saludos

Comments are closed.