Como pedir garantía por los servicios.

En el caso de que sus seguidores, suscriptores, visualizaciones, u otro servicio que vendamos y tenga garantía, lo que usted debe hacer es lo siguiente para que nosotros la activemos:

1.- Debe entrar a su cuenta en nuestra página web, eso lo haces en el siguiente enlace con el email con el cual compraste la última vez.
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/

garantia 001-min
2.- Debe colocar su email y la contraseña que se le envió al momento de hacer la compra.
Si usted no se acuerda de su contraseña, debe hacer clic en donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?:

garantia 002-min

3.- Al dar clic, el sistema lo llevara a la siguiente página y donde debe colocar su email de compra y dar clic donde dice restablecer la contraseña:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/lost-password/
garantia 003-min

4.- Una vez que le llegue la informacion a su email o ya tenga los datos de entrada correctos, da clic en acceder
garantia 004-min

5.- Luego dar clic en el boton de soporte


soporte_1

o dar clic aqui:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
si desea crear el ticket puede hacerlo de manera directa en este enlace
https://www.posicionamientowebseochile.cl/crear-ticket/
o desde la pagina de soporte

soporte_2-min

 

6. al crear el ticket de soporte debe colocar el numero del pedido en el asunto y como podemos ayudarlo en el cuerpo del mensaje

soporte_3-min

 

7. para revisar sus tickets solo debe dar clic en el link de soporte
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
soporte_1

 

y vera todos sus tickets

soporte_5-min

gracias por leer esta mini guia

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Articulos Relacionados

Error en el pedido

Lo sentimos, ha ocurrido un error al procesar tu pago. Por favor, verifica los datos de tu tarjeta e intenta nuevamente. Si el problema persiste,

Gracias por su compra

¡Gracias por tu compra! Tu pago ha sido procesado con éxito. En breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido. Próximos pasos:

× ¿Cómo puedo ayudarte?