Como pedir garantía por los servicios.

En el caso de que sus seguidores, suscriptores, visualizaciones, u otro servicio que vendamos y tenga garantía, lo que usted debe hacer es lo siguiente para que nosotros la activemos:

1.- Debe entrar a su cuenta en nuestra página web, eso lo haces en el siguiente enlace con el email con el cual compraste la última vez.
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/

garantia 001-min
2.- Debe colocar su email y la contraseña que se le envió al momento de hacer la compra.
Si usted no se acuerda de su contraseña, debe hacer clic en donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?:

garantia 002-min

3.- Al dar clic, el sistema lo llevara a la siguiente página y donde debe colocar su email de compra y dar clic donde dice restablecer la contraseña:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/lost-password/
garantia 003-min

4.- Una vez que le llegue la informacion a su email o ya tenga los datos de entrada correctos, da clic en acceder
garantia 004-min

5.- Luego dar clic en el boton de soporte


soporte_1

o dar clic aqui:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
si desea crear el ticket puede hacerlo de manera directa en este enlace
https://www.posicionamientowebseochile.cl/crear-ticket/
o desde la pagina de soporte

soporte_2-min

 

6. al crear el ticket de soporte debe colocar el numero del pedido en el asunto y como podemos ayudarlo en el cuerpo del mensaje

soporte_3-min

 

7. para revisar sus tickets solo debe dar clic en el link de soporte
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
soporte_1

 

y vera todos sus tickets

soporte_5-min

gracias por leer esta mini guia

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Articulos Relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?