En el caso de que sus seguidores, suscriptores, visualizaciones, u otro servicio que vendamos y tenga garantía, lo que usted debe hacer es lo siguiente para que nosotros la activemos:
1.- Debe entrar a su cuenta en nuestra página web, eso lo haces en el siguiente enlace con el email con el cual compraste la última vez.
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/
2.- Debe colocar su email y la contraseña que se le envió al momento de hacer la compra.
Si usted no se acuerda de su contraseña, debe hacer clic en donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?:
3.- Al dar clic, el sistema lo llevara a la siguiente página y donde debe colocar su email de compra y dar clic donde dice restablecer la contraseña:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/mi-cuenta/lost-password/
4.- Una vez que le llegue la informacion a su email o ya tenga los datos de entrada correctos, da clic en acceder
5.- Luego dar clic en el boton de soporte
o dar clic aqui:
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
si desea crear el ticket puede hacerlo de manera directa en este enlace
https://www.posicionamientowebseochile.cl/crear-ticket/
o desde la pagina de soporte
6. al crear el ticket de soporte debe colocar el numero del pedido en el asunto y como podemos ayudarlo en el cuerpo del mensaje
7. para revisar sus tickets solo debe dar clic en el link de soporte
https://www.posicionamientowebseochile.cl/soporte/
y vera todos sus tickets
gracias por leer esta mini guia