8 consejos para atraer a sus primeros seguidores en Instagram

Google Web Positioning
10 noviembre, 2017
Mostrar todo
como conseguir seguidores instagram

Instagram es sin duda una de las redes de medios sociales más populares. Hay tanta atención disponible para capturar, que es por lo que construir un gran número de seguidores es una prioridad para las marcas y los individuos.
Aquí están sus ocho consejos recopilados por “Posicionamiento Web Seo Chile” que contribuirán al crecimiento de sus seguidores de una forma considerable.

Como conseguir seguidores en Instagram

Escoja un tema y manténgase consistente.
Hay muchas cuentas, así que tuve que pensar en que hacer para que mi perfil fuera diferente. Decidí que haría crecer mi cuenta usando un humor que hiciera pensar a la gente.
Todo lo que publico tiene el mismo propósito: hacer reír a la gente, con la misma voz sin disculpas y autocrítica. Tienes que ser consistente para que tus seguidores se mantengan comprometidos. Si eres inconsistente, te desdoblarán.

Mantenga la coherencia de su programa de publicación.
Necesitas publicar al menos una vez al día. No puedes crecer si no publicas durante una semana o unos días aquí y allá. Tus seguidores llegarán a esperar tu contenido, por lo que es importante que les entregues constantemente lo que quieren.
Cada puesto es una oportunidad para atraer nuevos seguidores. Por ejemplo, cada vez que publico, recibo al menos 300 comentarios. Alrededor del 95 por ciento han etiquetado a alguien que creen que apreciaría lo que he publicado. Esa nueva persona es entonces notificada y ellos ven el meme en el que fueron etiquetados, presentándolos a mi cuenta. Si se conectan con él, ganaré un nuevo seguidor.

Usa hashtags bien pensados.
Con el nuevo algoritmo, los hashtags se han vuelto muy valiosos. Necesita investigar los hashtags relevantes y de tendencia para su público objetivo. Los más populares, si son demasiado vagos, se inundarán en cuestión de segundos. Recuerda, sólo 30 hashtags por poste… Siempre uso los 30.

Utilice la función de etiquetado geográfico de Instagram.
Etiquete sus fotos, es decir, los lugares en los que se encuentra o los lugares en los que se encontraría su público objetivo. Por ejemplo, cuando publico un meme sobre el café, etiqueto a Starbucks. De esa manera la gente que está en Starbucks y busca esa geoetiqueta verá mi meme sobre el café y tal vez se ría y me siga.

Publique en momentos óptimos para su audiencia.
La mejor hora para publicar en Instagram es el miércoles a las 3 p.m., los jueves de 5 a.m. a 11 a.m., y 3 p.m a 4 p.m. y los viernes a las 5 a.m.
El jueves es el mejor día para publicar en Instagram.
Los horarios más seguros para enviar a Instagram son de martes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
El domingo es el día menos atractivo para Instagram.
Usted debe hacer pruebas y análisis, y observar en que horas es donde más interacción encuentra de sus seguidores.

Haga que su contenido sea agradable y compartible.
Su contenido no sólo debe ser relatable e interesante, sino que también debe ser estéticamente agradable y compartible. Nadie va a hacer una captura de pantalla de su meme perfectamente redactado y divertidísimo si su marca de agua se imprime audazmente a lo largo de todo el texto. ¿Quién quiere compartir eso?
Si alguien quiere publicar tu bella imagen, pero estás ejecutando un gran anuncio o promoción sobre ella, nadie lo va a publicar. Cuando la gente repone mis memes y acredita mi cuenta, en realidad están haciendo crecer mi cuenta por mí.

Marcar con una marca de agua todo el contenido original.
Marque con una marca de agua todo el contenido original para que la gente sepa a quién debe dirigirse el crédito si lo comparte. La gente va a capturar y publicar tus fotos, así que necesitas proteger tu contenido original para obtener crédito y por lo tanto exposición. Cree una marca de agua que sea legible pero no molesta.

Etiqueta las cuentas relevantes más grandes en tus fotos.
Si creo un meme sobre Beyoncé, entonces puedo etiquetarla a ella, a su manager, a E-News, a cuentas de cultura pop, a cuentas de comedia, etc. Esto les notifica que tal cosa existe y tal vez me dan un seguimiento – y si tengo suerte me vuelven a publicar con el crédito a su mucho mayor seguimiento, atrayendo más exposición.

Para saber sobre este y otros temas de interés, sigue a “Posicionamiento Web Seo Chile” en sus redes sociales…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.