POSICIONAMIENTO SEO PERSONALIZADO

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web.

Para que este mejor posicionado en los resultados de los buscadores. El objetivo es aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas. En cualquier caso, no se puede garantizar el posicionamiento de las palabras claves seleccionadas del sitio web, puesto que intervienen muchos factores que modifican cualquier campaña o estrategia Seo.

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PRIMERO

Analizaremos las herramientas indispensables para el trabajo diario de cualquier profesional SEO y segundo, cómo abordar una estrategia para el posicionamiento SEO

Las Herramientas SEO más comerciales nos permiten trabajar de manera profesional el posicionamiento SEO de un web para elaborar un posicionamiento SEO personalizado tocando los puntos clave para dar los primeros lugares a una web, estos programas como lo son: SEO Power Suite, Ahrefs, Woorank, Semrush, Majestic SEO, Copyscape, Screamingfrog, entre otra. Permiten que un usuario pueda analizar y elaborar una estrategia optima, tomando en cuenta su competencia.

CON NUESTRO SERVICIO

Le daremos un total análisis de cómo está su web, que debe mejorar y cuál es la mejor estrategia para un posicionamiento Personalizado que cumpla con la meta de hacer que su web este en los primeros, o el primer puesto en el buscador de Google. Con estas 5 etapas:

  • Etapa 1 Selección de palabras clave: Cuando tenemos una página web, debemos empezar con palabras claves que tengan centenares de búsquedas mensuales e ir progresando nuestro posicionamiento. Debemos tener presente la Importancia de las keywords con el negocio, el contenido del sitio web y de la página web que deseamos posicionar, más el volumen de búsquedas...
    • Etapa 2 Análisis de cómo está la web en la actualidad: cuando ya tenemos una selección de palabras claves, se analiza como esta su posición en los motores de búsqueda, la posición actual para tener una referencia de inicio y después analizaremos el On page de la web y quien es la competencia...
    • Etapa 3 La Competencia: Se estudian todos los resultados en los serps de las palabras clave de la competencia, valoramos tanto On page como Off page los acierto y errores de la competencia y de este modo podemos obtener muchas ideas para mejorar el actuar con eficiencia el posicionamiento web ...
    • Etapa 4 ¿Qué debemos hacer?: Pues cuando tenemos claro cuál es nuestro objetivo a la hora de empezar la planificación. Tenemos que priorizar las penalizaciones relacionadas con el SEO. Esto puede perjudicar nuestro sitio web si no tenemos claras las normas y reglas de lo que debemos y no debemos hacer. Después de tener correctamente todo planificado, pasamos a generar los enlaces y el contenido de cálida...
    • Etapa 5 Redes sociales: En esta etapa se da el último esfuerzo para que la web tenga popularidad en las diferentes redes sociales, haciendo que los clientes y usuarios puedan encontrar con mayor facilidad el producto o servicio que ofrece una web, creando mayor interacción entre producto y usuario...