POLÍTICAS DE GARANTÍA

Entendemos que la compra de un sitio web, lograra un mejor posicionamiento web a través de marketing on line, o conseguir más tráfico a su sitio web usando las redes sociales y en todo momento teniendo claro que sucede con su inversión mirando las estadísticas de uso de su página tanto en la usabilidad como el porcentaje de conversión de visitantes a compradores (web analytics), o cualquier otro servicio que contrate y que se deba pagar con el dinero del presupuesto de marketing con el fin de promover su negocio, es una inversión importante que se debe pensar de con calma.

Le garantizamos que usted quedara 100% satisfecho con la labor de investigación, creación y de desarrollo que producimos cuando nos comprometemos con cada proyecto además de la estrecha relación de trabajo que queremos tener con usted para tener claro en todo momento sus expectativas y poder así cumplirlas.

COMO ENTENDERA.

La información y retroalimentación con la cual usted nos provea para el diseño de su sitio web, su tienda online, el posicionamiento web o la planificación de una campaña de marketing, debemos sumarle el tiempo para investigar su negocio y la forma en que funciona, antes de iniciar los conceptos y los informes para la presentación a usted nuestro cliente, lo cual conlleva de nuestra parte tiempo y trabajo.

Como podrá darse cuenta en este proceso su opinión y experiencia en su área de trabajo son muy importantes, lo anterior combinado con nuestra creatividad y experiencia en marketing, nos permite garantizarle un producto que supere sus aspiraciones. Pedir Presupuesto YA!

Tenga en cuenta que para un mejor posicionamiento de su sitio web, su pagina debe estar optimizada para las palabras que desea posicionar, nosotros hacemos un estudio antes de comenzar y usted debe comprometerse a realizar esos cambios, de lo contrario todo el trabajo que nosotros hagamos no tendrá buenos resultados pues Google penaliza los sitios que no cumplen sus normas.

Una vez realizado el estudio y usted nos da el visto bueno de empezar es responsabilidad suya hacer esos cambios por nosotros propuestos en su sitio web, si no se hacen, nosotros NO PODEMOS GARANTIZAR el éxito de la campaña y por lo tanto en caso de no subir las frases clave por usted contratadas nosotros no haremos meses adicionales gratis para conseguir las metas propuestas.

Si usted ha realizado los cambios sugeridos por nosotros, nosotros garantizamos seguir trabajando de forma GRATIS hasta conseguir la meta propuesta.

Valoramos nuestro trabajo así como su organización, por eso nuestro compromiso es ayudar a su empresa a alcanzar su verdadero potencial. Le ofrecemos las siguientes condiciones para la garantía:

¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía cubre lo siguiente:


Vamos a responder cualquier solicitud de asistencia dentro de los dos días una vez seamos contactados por usted. Nosotros le ayudaremos a solucionar los problemas del lado del cliente que informen sus usuarios.
Nosotros le ayudaremos con cualquier problema relacionado con la reproducción de audio y/o vídeo reportados por los visitantes del sitio web, así como garantizar que todos los documentos públicos que usted desea compartir estén disponibles.
Nosotros le ayudaremos con cualquier problema que pueda surgir al utilizar el CMS, la gestión de su base de datos o el uso de su plataforma de comercio electrónico (tienda online)

QUE ESTA EXCLUIDO DE LA GARANTÍA

La garantía no cubre lo siguiente:


Cambio de diseño web, una vez que usted ya escogió su diseño, lo hayamos diseñado, adquirido o ya estemos trabajando en él, no podemos cambiarlo como parte de la garantía.
Problemas con los sistemas que no sean desarrollados por nosotros y problemas con los servidores, si estos no están bajo nuestra supervisión.
Los problemas que puedan tener sus usuarios en el lado del cliente, debido al mal uso de ellos.