POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Hay devolución de dinero, ÚNICAMENTE SI el proceso de desarrollo o campaña de marketing no ha iniciado

de lo contrario, una vez iniciado este, existe puntos críticos, que al ser aprobados por parte suya, en la propuesta que se le envía, como son la estructura o diseño del trabajo a realizar, creación de enlaces, campañas de marketing, no se puede ya devolver, por lo tanto es responsabilidad del cliente brindar la información y las aprobaciones necesarias para contar con su completa satisfacción.

SI SE REGISTRA UN NOMBRE DE DOMINIO

como parte de su paquete, usted decide cancelar su proyecto antes de comenzar su trabajo, entonces vamos a deducir el costo del nombre de dominio, los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero que no serán superiores al 20% de lo cancelado por usted, esta suma será restada al total del dinero que usted cancelo y la devolución se hará 5 días hábiles después de que se haya recibido un email por parte de usted a info@posicionamientowebseochile.cl explicando el motivo de la cancelación y el dinero se devolverá por el mismo medio por el cual usted cancelo.

Los nombres de dominios NO son elegibles para un reembolso. Si usted cancela su cuenta después de entregado el proyecto, o después de haber efectuado una renovación de los servicios que le brindamos, por desgracia, Posicionamiento WEB SEO Chile.cl, no podrá emitir ningún tipo de reembolso. Tenga en cuenta: las actualizaciones de su sitio web, registro de dominios, su transferencia en caso necesario y certificados SSL, creación de enlaces y campañas de marketing no son reembolsables.

Por lo tanto debe tener claro que aunque devolvemos el dinero en caso de que usted no quiera continuar con nuestros servicios esto depende de la etapa en la cual nos encontremos en el proceso de desarrollo de su proyecto, si usted tienen claro que desea obtener nosotros podemos ayudarlo y todas nuestras políticas, de garantía, privacidad y esta de devolución del dinero, están enfocadas para darle a usted seguridad en el proceso de contratación. Pedir Presupuesto!

NOTAS ESPECIALES

Nuestra política de devolución del dinero en materia de servicios de diseño web, posicionamiento web, consultoría en redes sociales, marketing online y analítica web, es la siguiente: Nosotros no realizamos reembolsos una vez que hemos empezado a trabajar. Si usted cancela los servicios para el diseño de su página web, tienda virtual, posicionamiento web, consultoría en redes sociales, marketing online y analítica web o cualquier otro servicio o producto mencionado anteriormente y lo hace antes de que hayamos empezado a trabajar (es decir si el proceso de desarrollo no ha iniciado), le devolveremos el costo total del servicio menos los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero que no serán superiores al 5% de lo cancelado por usted, esta suma será restada al total del dinero que usted cancelo correspondiente al servicio que usted contrato y la devolución se hará 5 días hábiles después de que se haya recibido un email por parte de usted a info@posicionamientowebseochile.cl explicando el motivo de la cancelación y el dinero se devolverá por el mismo medio por el cual usted cancelo.