POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Hay devolución de dinero, ÚNICAMENTE SI el proceso de desarrollo o campaña de marketing no ha iniciado

de lo contrario, una vez iniciado este, existe puntos críticos, que al ser aprobados por parte suya, en la propuesta que se le envía, como son la estructura o diseño del trabajo a realizar, creación de enlaces, campañas de marketing, no se puede ya devolver, por lo tanto es responsabilidad del cliente brindar la información y las aprobaciones necesarias para contar con su completa satisfacción.

SI SE REGISTRA UN NOMBRE DE DOMINIO

como parte de su paquete, usted decide cancelar su proyecto antes de comenzar su trabajo, entonces vamos a deducir el costo del nombre de dominio, los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero que no serán superiores al 20% de lo cancelado por usted, esta suma será restada al total del dinero que usted cancelo y la devolución se hará 5 días hábiles después de que se haya recibido un email por parte de usted a info@posicionamientowebseochile.cl explicando el motivo de la cancelación y el dinero se devolverá por el mismo medio por el cual usted cancelo.

Los nombres de dominios NO son elegibles para un reembolso. Si usted cancela su cuenta después de entregado el proyecto, o después de haber efectuado una renovación de los servicios que le brindamos, por desgracia, Posicionamiento WEB SEO Chile.cl, no podrá emitir ningún tipo de reembolso. Tenga en cuenta: las actualizaciones de su sitio web, registro de dominios, su transferencia en caso necesario y certificados SSL, creación de enlaces y campañas de marketing no son reembolsables.

Por lo tanto debe tener claro que aunque devolvemos el dinero en caso de que usted no quiera continuar con nuestros servicios esto depende de la etapa en la cual nos encontremos en el proceso de desarrollo de su proyecto, si usted tienen claro que desea obtener nosotros podemos ayudarlo y todas nuestras políticas, de garantía, privacidad y esta de devolución del dinero, están enfocadas para darle a usted seguridad en el proceso de contratación. Pedir Presupuesto!

NOTAS ESPECIALES

Nuestra política de devolución del dinero en materia de servicios de diseño web, posicionamiento web, reputación online, es la siguiente: Nosotros no realizamos reembolsos una vez que hemos empezado a trabajar. Si usted cancela los servicios para el diseño de su página web, tienda virtual, posicionamiento web, reputacion online o cualquier otro servicio o producto mencionado anteriormente y lo hace antes de que hayamos empezado a trabajar (es decir si el proceso de desarrollo no ha iniciado), le devolveremos el costo total del servicio menos los gastos financiero y administrativos que se deban incurrir para devolverle el dinero, esta suma será restada al total del dinero que usted cancelo correspondiente al servicio que usted contrato y la devolución se hará 5 días hábiles después de que se haya recibido un email por parte de usted a info@posicionamientowebseochile.cl explicando el motivo de la cancelación y el dinero se devolverá por el mismo medio por el cual usted cancelo.

Política de Reembolso para servicio de redes sociales

El plazo estimado de comienzo (no confundir con final) del servicio es de 24 a 96 horas (1 a 4 días). Los plazos de entrega son orientativos, los pedidos pueden tardar mas tiempo en función de la cantidad contratada. Es por eso que no se le puede reembolsar por completo en caso de que las acciones aún no hayan finalizado dentro del tiempo que usted ha estimado como apropiado para el procedimiento. En el momento del pago de un pedido, contratación de un servicio o suscripción, usted acepta esperar hasta un máximo de 60 días hábiles a contar desde la comunicación por su parte de la incidencia o retraso, durante este plazo nosotros trabajaremos para solucionar su solicitud.

No nos hacemos responsables de ningún reembolso parcial si su cuenta ha sido bloqueada o suspendida por los equipos de las redes sociales a causa de un mal uso de nuestros servicios.
Nunca garantizamos ningún reembolso a causa de alguna caída o error en el Sistema.
Le aseguramos el 100% del reembolso sólo si los servicios no han podido ser comenzados a trabajar por un error nuestro. Lea con cuidado todos nuestros Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad. Nunca haga una petición en esta página sin haberlo revisado todo con precisión. Aún no estamos listos para reembolsarle mientras su petición está siendo procesada, pero usted ha cambiado de parecer y quiere dejar de tratar con nosotros. Esto se refiere especialmente a situaciones en las que usted ya ha empezado a recibir “me gusta” y “seguidores” por nuestra parte. Si usted cambia de opinión y decide no añadir me gusta a la url proporcionada dentro de las 24 horas posteriores a la petición, no podemos reembolsarle, pero en caso de que aún no los hayamos enviado, puede mandarnos una nueva url a la que enviarlos.

Puede contactarnos a través de nuestro grupo de Atención al Cliente en nuestra página web para información adicional sobre nuestra Política de reembolso o para solicitar cualquier reembolso.



Condiciones para la devolución:

Como indicamos más arriba, Posicionamiento Web SEO Chile únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 12h y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza instantáneamente al realizar el pedido. El cliente se reserva su derecho de desistimiento del contrato.
Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.